mayo 26, 2008

Con los años que me pesan

Platicando con una de las atletas de la competencia en la que estoy me doy cuenta de que pertenezco a otra generación, que para todos los competidores yo soy viejo. Recuerdo que cuando tenia su edad pensaba lo mismo de quienes pasaban de 25 años. Ahora que estoy a unos meses de cumplir 27 me doy cuenta de cuan equivocado estaba, o ¿No?.


La diferencia se marca mas cuando comienzo a intercambiar mp3 con la corredora. Aunado a que nací mas de 10 años antes que ella tenemos que crecí rodeado de primos mas grandes que yo a los que les encantaba escuchar música. Eso da como resultado un gusto musical muy retro (y en español) de mi parte.


Timbiriche, me confiesa ella, los conoció por el reality show donde buscaban a sus sucesores. Ya ni mencionar Flans, Alaska, los amantes de lola, etc. Y pasmado quede cuando le cuento que yo en casa aun tengo LP¨s de Fandango para obtener como respuesta " ¿L que? ¿Qué es eso?.





Ayer navegaba en mixup.com y encontré el disco El divo de Juarez, un tributo a Juan Gabriel hecho por artistas como Pambo, Vicentico, Playa Limbo, Aleks Sintek, entre otros y después de mi experiencia de esta mañana no dudo que habra chamacos que creeran cuando vean uno de estos días al Juanga cantando esas canciones digan: Esta cantando un cover de Playa Limbo wow!!!!


Y es que me toco escuchar en una ocasión como alguien decía: Mira esa vestida cantando un cover de Thalis, pero nadie canta "A quién le importa" como ella que es la original, quien sabe de donde salio esa vieja. ¿Como dice que se llama? Alaska y que..? Dinarama?



Como diría mi Robertito Carlos, Yo soy de esos amantes a la antigua ja ja ja ....Con los años que me quedan como la Gloria Estefan me dedicare a seguir disfrutando tanto como lo he hecho hasta ahora y tratando de instruir a estas nuevas generaciones para sacarlas de la oscuridad en la que el regueton las ha metido!


Si disfrutaron el video de los amantes de Lola pues aquí les dejo otra joyita de aquella que fue el icono a seguir de las primeras vestidas de Mexico y España



1 comentario:

Eriol dijo...

Los años no pasan por nosotros... SE QUEDAN!!

Se lo que sentiste y debo decirte que somos compañeros del mismo dolor... pero no te preocupes, que nosotros como los buenos vinos!! Ya quisieran esos chamaquitos!

http://eriolasakura.blogspot.com/2007/09/tetris.html