Platicando con una de las atletas de la competencia en la que estoy me doy cuenta de que pertenezco a otra generación, que para todos los competidores yo soy viejo. Recuerdo que cuando tenia su edad pensaba lo mismo de quienes pasaban de 25 años. Ahora que estoy a unos meses de cumplir 27 me doy cuenta de cuan equivocado estaba, o ¿No?.
La diferencia se marca mas cuando comienzo a intercambiar mp3 con la corredora. Aunado a que nací mas de 10 años antes que ella tenemos que crecí rodeado de primos mas grandes que yo a los que les encantaba escuchar música. Eso da como resultado un gusto musical muy retro (y en español) de mi parte.
Timbiriche, me confiesa ella, los conoció por el reality show donde buscaban a sus sucesores. Ya ni mencionar Flans, Alaska, los amantes de lola, etc. Y pasmado quede cuando le cuento que yo en casa aun tengo LP¨s de Fandango para obtener como respuesta " ¿L que? ¿Qué es eso?.
1 comentario:
Los años no pasan por nosotros... SE QUEDAN!!
Se lo que sentiste y debo decirte que somos compañeros del mismo dolor... pero no te preocupes, que nosotros como los buenos vinos!! Ya quisieran esos chamaquitos!
http://eriolasakura.blogspot.com/2007/09/tetris.html
Publicar un comentario