junio 10, 2008

Como bajar la calentura en 10 segundos y no morir en el intento

Ayer me preguntaron sobre las cosas que pueden llegar a bajarme la calentura por completo. Las tengo bien claras y no son muchas. En realidad hasta el día de ayer creía que solo era 1. El mal aliento definitivamente me corta cualquier inspiración.

Creo que la limpieza es parte fundamental del sexo, no quiero explayarme en el tema por que no soy Anabel Ochoa ni mucho menos pero se que la mayoría esta de acuerdo que sin una buena limpieza no se podrían realizar varias de nuestras fantasías ¿No?

Pero hoy agregare a eso otra ítem a mi lista de cosas que cortan inspiración: La mala ortografía
Yo se que soy el menos indicado para reclamar una buena ortografía cuando se que se me dificulta el poner acentos a las palabras, pero todo tiene sus limites. Una cosa es saltarse los acentos y otra cometer atrocidades.

Estar chateando con un tipo que a decir verdad esta buenisimo de cuerpo (de esos que se pasan horas en el gym) y de pronto ver que escribe cosas como: ¿Cuando nos BEMOS? Que HONDA
HABER si se hace (es A ver si se hace) definitivamente baja cualquier inspiración. Y como esos horrores podría escribir muchos mas que te encuentras en las diferentes paginas de contactos que existen.

Por favor, antes de pagar la mensualidad del Gym primero se inscriben en un curso de redacción mis reyes por el amor de Dios

3 comentarios:

★Mr. Lee★ dijo...

ai io soi malysimo en ortojrafia pero ziempre ago mi mallor ezfuerso =)

Hahaha no es cierto la neta tengo bien mala ortografia igual de los acentos y asi, aveces si cometo algunas cosas bien malas pero bueno sigo aprendiendo hahaha pero si me a pasado.. es penoso.. la otra vez un amigo en su nick tenia "me jakearon mi correo" y le digo "Se escribe hackearon" a lo que me responde "No manches a ti tambien te jakearon" y yo "No imbecil que se escribe hackear no jakear"

Como esas muchas pero bueno que se le puede hacer a la gente pobre fea..

Saludos Jon~

Anónimo dijo...

jajaja no sabia que eso pero si la verdad es cruda jejeje ... que odioso es ver que tengan demasiada faltas en la escritura pero es un comun denominador gracias a la red y a los famosos chats y demas la gente se ha acostumbrado a no usar una buena ortografia jejeje sino mirame donde estan los acentos y si creo que si bajan las ganas esooo jajaja

Anónimo dijo...

no es sierto , yo no boy al gim y hescribo igual de mal

all se ben