julio 24, 2009

Hacer... No Hacer

En alguna ocasión mientras leíamos la cosmopolitan mi amiga Ivone y yo descubrimos que una buena técnica para el sexo oral beber agua fría y dejar un poco en la boca justo cuando comiences a practicarlo. Ivone estaba ávida por adquirir trucos pues ese fin de semana tenia planeada una mega noche romántica-pasional con su novio.

Ella una gerente de una cadena comercial, él un desempleado estafador desde hace ya dos años. Sigo sin verle futuro a esa relación y por mas que intentamos que entre en razón mi amiga la verdad que el amor le ha pegado muy fuerte. a veces pienso que tal vez Luis ha de ser buenisimo en la cama o la ha de tener de oro, de otra forma no veo el por que tenga a mi amiga perdida de amor en esa forma.

Aunque no es la primera vez que le pasa, al parecer este tipo de hombres es su "linea". Años atrás un hombre con características similares (Sin ocupación, estafador, mamón y pedante) fue la causa de ruptura amistosa entre 2 de mis amigas y una fulana mas. Le apodábamos Fernando "lentes" pues como buen naco no se quitaba los lentes obscuros ni al entrar al antro. Y a menos que tuviera un pene kilométrico nunca encontramos la razón de por que causaba tanto furor entre mis amigas a tal grado que una amistad de años se vino a bajo por sus "encantos".

Al final ni una de las 3 se quedó con Fernando "lentes", la ganona fue una cuarta mujer muy astuta (o idiota) que se embarazó de él, quien sigue de juerga 4 noches a la semana mientras la abnegada esposa cuida al bebe y cambia pañales en casa.

Volviendo a la historia de mi amiga todo estaba listo para el fin de semana candente. Se fueron de fin de semana a un hotel en la playa donde cenaron en la habitación. La historia comienza a ponerse mejor cuando Luis sabiendo que a Ivone le gustaba la ropa interior sexy en hombres sale del baño con una tanga de elefante.

Un boxer ajustado es sexy. Una tanga de elefante es vulgar, de mal gusto, horrenda y solo para bufarse de los stripers. El encanto de la noche se perdió con la carcajada que soltó mi amiga, Luis desconcertado pero sobre todo apenado se quito el horrendo atuendo mas pronto que rápido.

Si Luis iba preparado Ivone no se había quedado atrás y estaba dispuesta a aplicar todo lo aprendido en un curso intensivo con 10 números de cosmopolitan que había leído esa semana. Segura de que aplicaría a su novio el mejor sexo oral de su vida vendó los ojos de Luis, tomó un shot de tequila y dejando una buena cantidad aun de tequila en su boca comienza a realizar el cometido. Luis dio tremendo grito por el ardor que le provocó y de una patada por instinto mando a volar a Ivone quien quedó tirada del otro lado de la cama.

Ese fue el final de la noche para ambos, de hecho fue el final del fin de semana. El haber intentado mejorar uno de los consejos de la revista le había costado caro a Ivone pero sobre todo a Luis quien un par de días después de lo ocurrido aun siente molestias.

La noche de pasión para ambos tendrá que esperar una semana mas.


HACER

























NO HACER


2 comentarios:

Eriol dijo...

Ps dondeee se le ocurre!! mejor le hubiera echado alcohol del 96 y asi se evita cualquier infeccion!!

POR QUE SEGURITO SE LE CAE!!

Pooobre hombre... a mi me late que fue desquite por haber salido con tanga de elefantito...

AlexCerati dijo...

Siempre he querido que alguien use una tanga de elefantito. Nada más para ver cómo se ven la vida real...
Aunque, a la hora de la hora, no sé si me daría risa o ganas de llorar...

Sobre lo del tequila... no me lo sabía, aunque había escuchado lo de una pastilla de menta justo antes de... para darle un toque extra...