julio 15, 2009

Clases de manejo

Seguramente debió estar loca Mariana cuando esta semana me pidió que le enseñara a manejar pues es de dominio público la serie de choques en los que he estado inmiscuido y de los cuales el 100% he sido yo el culpable y en al menos uno fue perdida total de mi automovil.

Para atrevidas y locas solo Mariana quien se ha comprado un auto del año carisimo y que ha estado en su cochera dos meses pues como dije antes no sabe manejar. Y mas atrevido soy yo quien sin pensarlo dos veces acepte ser maestro de manejo.

Tengo muchas virtudes pero manejar no es una de ellas, manejo por que tengo que hacerlo y punto. No lo disfruto además soy pésimo conductor ( afirmación avalada por mi aseguradora) y ya ni hablar de la hora de estacionarme.

Y así sin mas la cita fue a las 10 de la noche para poder dar tumbos en las calles a nuestras anchas. No pude evitar sentir ternura al ver el brillo en los ojos de Mariana quien encendería su Toyota por primera vez.

-Ajusta retrovisor...mete las llaves... embrague... primera... ok puedes encender el autoestereo. izquierda ¡izquierda! ¡IZQUIERDA! ok, mejor apaga el autoestereo.

Al parecer no lo hice mal, después de un par de horas ya manejaba a la perfección la técnica de encendido además de haber aprendido a cambiar las velocidades aunque aun tiene problemas para el frenado del cual ya estoy sufriendo las consecuencias con un dolor de cuello insoportable con el que he despertado.





3 comentarios:

Beartaco dijo...

Mario Kart... Grand Theft Auto... y Twister Metal... fueron mi inspiración para poder disfrutar del manejo y realmente... confíar en mi seguro... :D

Jon dijo...

Beartaco en mi billetera traigo como si fuera estampa de santo milagroso la tarjeta de mi aseguradora que nunca me falla!!

Y soy buenisimo en burnout revenge je je je je

Eriol dijo...

hahahah de veras?
ps cuando nos echamos una reta?
Ya sabes que pa eso de los videojuegos me pinto solo!!

Una ocasion intente enseñarle a manejar a un amigo y casi nos estrellamos... desde ahi ni el ni yo volvimos a tocar el tema xD