mayo 01, 2009

3 cosas que nadie (o casi ) sabe de Jon

Aprovechando el anonimato que me da el tener un blog decidí poner en practica un consejo que me dio una psicóloga, si sacas un par de secretos te quitas un peso de encima y ciertos traumas que te puedan haber ocasionado, no entraré mucho en detalle en la teoría que da base a ese consejo ni por que es que visité a una psicóloga así que simplemente aquí van las 3 cosas que nadie (o casi) sabe de Jon:



1.- Me dejé de chupar los dedos (Así es, no me chupaba uno sino dos dedos...parece que desde niño era un goloso)a los 15 años. Seguramente tenia algún problema con la falta de afecto paterno o materno diría mi amigo Philips, lo cierto es que mi mama trató mil métodos para quitarme esa mala mañana. Me embadurno los dedos con chile, me regañaba, me pegaba en la mano, hasta que un día amenazo con ir a la secundaria y gritar en medio del salón de clases que me los seguía chupando y santo remedio. El pudor y vergüenza adolescente pudo mas que cualquier trauma adquirido de bebe y jamas me los volví a chupar.

2.- Confieso que he probado la mariguana y fue hasta los 21 años, alguna vez me dijo un amigo que no sabia que era peor: haberla probado o haberla probado hasta los 21. En realidad me decepciono. La gente me había comentado maravillas de la hierba verde, me prometían sensaciones únicas, experimentar como los sentidos del cuerpo elevan su capacidad en 1000%, aseguraban que sentiría como cada glóbulo rojo recorrería mi cuerpo y que llegaría al éxtasis filosófico y casi casi que vería la cara de Dios. No, nada de eso sucedió. De hecho no hubo sensación alguna. Después de una hora simplemente me fui a dormir a la hora de siempre y al día siguiente solo lamente el haber perdido mi tiempo en eso.

3.- Tengo sueños recurrentes donde me veo como actor de películas xxx protagonizando junto a Uma Thurman... Sobra el decir algún comentario acerca de esto ultimo.

3 comentarios:

Eriol dijo...

Que taaal!! que susto y que espanto!!

Neeh... yo probe la coca como a los...23 eso es malo? por lo viejo o por la coca? hahahah

RUY dijo...

wow!! el confesionario!!! Pues, para mi resultó nuevo saber esto de tí. Y creo que debo corresponder a tu ejercicio de franqueza, con más franqueza de mi parte:

Yo tomé mamila hasta los siete años. No se si esto cambie el curso de la historia, pero no lo había dicho tan en público jejeje

Saludos!!

PD. Yo la fumé hasta hace apenas dos años y medio...

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Por Dios, pero qué pacato eres, no me lo puedo creer! Yo tadavía me hurgo la nariz y me como los mocos (bueno, no en frente de nadie), he probado más drogas que tú y en mis sueños me tiene metido en una mazmorra... y me encanta; para colmo todo el que me conoce sabe esas cosas
Saludos XD