mayo 11, 2009

Clases de salsa

Dicen que lo bien que bailas es directamente proporcional a lo bueno que eres en la cama. Yo tengo dos pies izquierdos sin embargo nunca he recibido ni una queja en cuanto a trabajos en la cama se refiere. Esa creencia tiene cierto sentido si consideramos como buen bailador a alguien que sepa mover bien las caderas y buen ritmo en las piernas. No puedo dejar de imaginarme lo feliz que hace Shakira a Antonio de la Rua.

Con ánimos de mejorar mi desempeño y como siempre probando cosas nuevas me he dejado convencer por una amiga de iniciar mis clases de baile. Especificamente de salsa. Brenda me lleva gran ventaja con 5 meses ya en las clases pero con toda mi fuerza de voluntad y decidido a convertirme en el próximo protagonista de "dirty dancing 3" o ya de perdido hacerle la competencia a Latin Lover ( por eso del baile no por las nalgas, para eso tendría que operarme con el mismo doctor que la J Lo y al paso que voy solo me alcanzaria para Angel del Villar, aunque ahora que esta en la cárcel dudo que siga operando ) llevo ya dos semanas baile y baile.

1, 2, 3 cadera 1, 2, 3 hombros 1, 2, 3 giro 1, 2, 3, cha cha cha y vuelta, mas o menos así han sido las clases y no es que esperara a las dos semanas estar dando volteretas en el aire al más puro estilo de programa de televisión populachero de domingos por la noche pero creo que ya estoy listo para el siguiente nivel. Por cierto que he decidido regalar unos discos a mi instructor por que ya me canse de bailar siempre al ritmo del marido de la Lopez y casi casi que me se se memoria las del grupo Niche. Urge nueva discografia para mi teacher de baile.

Apenas me sienta lo suficientemente bueno y haya memorizado unos cuantos pasos apantallantes ( con cargadas y toda la onda) me iré a poner todo en práctica, lástima que ya no exista el kachimba, hubiera sido el lugar perfecto ¡ habría estado al tu por tu con esas cubanas! Auguro que terminaré estrenando mis pasos en la proxima fiesta anual del trabajo con Brenda como pareja.

Brenda asegura que esta feo y yo le doy la razón completamente pero aún así se siente atraída por el. Jura que es por la forma en que baila. Yo aseguro que ya sabe eso de los buenos bailarines y los buenos en la cama.

3 comentarios:

Eriol dijo...

Miii latin boiler adoooraaado!!

Todo mundo se esta metiendo a clases de baile, ya hasta envidia me dio... ojala pronto seas toda una Salsa-Star pa que me apantalles con tus pasos!!

Felicidades!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Siempre he sentido envidia por la gente que baila salsa y la baila bien, nunca aprendí y en verdad me arrepiento (en todo caso se debe a que también soy muy torpe)
Lo de que el que bien baila bien aquello, pues, no lo sabía pero equivocado está; es como lo de que los tipos con manos grandes tienen lo suyo grande: nada de eso, tengo las manos más bien pequeñas y sin embargo...
Saludos

Jon dijo...

Que si las manos, que si los pies, que si la nariz ( según un libro que leí hace algunos años ), tienes razón no hay ni un estudio cientefico que compruebe la relación entre tamaño del pene y otra parte del cuerpo así como entre la forma de tener sexo y la manera en que bailas. Lo cierto es que ya vi que modesto no eres Rafa ja ja ja...