febrero 25, 2009

Tretas, Tetas y 2 Carretas

Jalan mas un par de tetas que dos bueyes una carreta solía decir mi abuelo. Esa frase me revoloteó la cabeza durante la hora que estuve corriendo hoy por la mañana y es que desde el lunes he comenzado a hacer ejercicio de nuevo.

Ya era demasiada holgazanería de mi parte y recordando los buenos resultados que obtuve el año pasado con el spinning (que dicho sea de paso las primeras semanas sentía como si me amartillaran el coxis) donde quedé, palabras textuales de una compañera de trabajo, "esbeltisimo" me anime entrarle al ejercicio de nuevo.

La frase de mi abuelo llego a mi cabeza después de una platica que tuve con un compañero quien debo admitir no es nada agraciado, no es guapo, mas bien tirándole a feo. Hace unos meses Víctor decidió darse de alta en una pagina de contactos. Hizo una muy acertada descripción de su persona y personalidad además de su foto clara y nítida de su rostro acompañando su perfil. Pasaron semanas y ni un solo mensaje le llego, tampoco respondieron a quienes el envió mensaje.

Víctor es un matado del ejercicio, todos los días corre y hace pesas. ha logrado tener un cuerpo muy trabajado (si no tiene buen rostro por lo menos quiere tener buen cuerpo dice él). Después de meditarlo mucho decide cambiar su perfil, quitar las fotos de su rostro y poner puras fotos de su trabajado abdomen y bíceps y obvio sin faltar una de su trasero de roca.

La bandeja de entrada se saturo en un solo día. Le escribieron incluso quienes lo habían ignorado la primera vez que el les escribió. Su decepción fue mayúscula. un par de semanas después dio de baja el perfil. No quería tener nada que ver con personas que dieran mas valor a unos cuadros en el abdomen que a otra cosa.

Después de terminar de correr trate de analizar por que lo estaba haciendo : ¿por ser agradable ante los demás? ¿ Por ser agradable ante mi? al final llegué a la conclusión de que lo hago por que la Dra. Nieves (Nuestro medico de trabajadores en mi compañía) me pidió que bajara los kilos que tengo de mas si no quería que me pusiera "No apto" en mi tarjetón para mi próximo chequeo médico.

1 comentario:

Eriol dijo...

bueno, la salud ante todo, que eso se conserva y la belleza fisica se pierde... mirame a mi, a dieta estricta por trigliceridos altos :S