febrero 16, 2009

Mariposas en el estomago

Al iniciar este post habia decidido hablar de la vez en que quedé atrapado en el ascensor de mi trabajo junto con 4 personajes muy pecularies, donde al final uno de ellos -Ramona la enfermera para ser exactos- terminó llorando a moco tendido en el suelo del elevador por que sufre de claustrofobia. En vez de eso mejor hablaré del amor, ya que estamos a unos dias de haber celebrado el dia de san valentin.

La real academia de la lengua española define al AMOR como:

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.


Concuerdo totalmente en que es un sentimiento intenso, que nos alegra y completa, nos hace entregarnos a alguien. Quizas estas definiciones no basten para muchos, incluso para mi. A esas definiciones les faltan las mariposas en el estomago cuando escuchas la voz de quien amas, el deseo de bienestar para con la persona amada, las ilusiones y la vision rosa que te da el estar enamorado.

Quiero ver la vida rosa nuevamente, quiero sentirme enamorado. Justo cuando creí y me habian convencido de que el mundo ya no podia ser rosa.

Hace un rato escuchaba una cancion en el auto y la pondre aqui, con dedicatoria:

No-one else I know can thrill me like you do
I only ever want to Go-Go dance with you
You're the dreamboy on my bedroom poster
Now we're on a rollercoaster ride Chorus

You're the greatest gift that I could ever wish for
And there's not a single thing I wouldn't give for
a little time with you My Kookachoo
'Cause I'm so in love with you

No-one else can take me to the highs like you
You show me all the colours when I'm feeling blue
You're the brightest shining lights on Broadway
Pink in evening sunsets every day

Even at night, when I'm sleeping
You are all I'm ever dreaming of.

1 comentario:

Eriol dijo...

Woooooooooow!!

Felicidades a Jon!! Y que las mariposas no dejen de estar en el estomago!! es mas, que tengan su reserva natural ahi!

Besos y abrazos!