abril 17, 2010

Morir con estilo

Si fuera un villano me gustaría ser archienemigo de Bond, se me hacen tan chic y con métodos tan rebuscados para matar.Todo se lo hacen tan complicado así como yo me complico la vida muchas veces solo por el puro gusto de hacer drama.

El papel de villano me sienta bien, de ese tipo de villanos al que solo descubren en los últimos 10 minutos de la película, el que durante 199 capítulos engañó a todos en la novela y que solo en el último capitulo descubrieron sus fechorías y maldades tras esa cara inocente casi-de-mosca-muerta.

Me pregunto si sería de esos que intentan redimirse un minuto antes de los créditos finales.

De cualquier forma de algo estoy seguro, quiero una muerte espectacular y con eso no me refiero a explosiones, volcaduras de autos y cosas por el estilo. Mas bien hablaba de algo como esto...




Bañado en oro, a eso le llamo morir con estilo.

No hay comentarios: