abril 30, 2010

Karma y olvido

Al mal tiempo buena cara suena muy bien en teoría.

Según los astros y astrólogos los Libra somos buenos para dar consejos y yo agregaría que muy malos también para seguirlos. Infinidad de veces les he dicho a amigas y amigos "Mientras te diviertas, adelante" "El día en que ya no estés a gusto huye" y "El tiempo y la distancia harán que olvides"

A pesar de eso tengo un historial de relaciones-no-funcionales en las que siempre caigo y de las cuales me es difícil escapar por mas consejos que me den. Últimamente al parecer he recibido los efectos del karma. Creo que estoy pagando mis desplantes. Tantos que hice que esta vez me tocan a mi.

Pero ahora me repito a mi mismo y en plan melodramático para darle mas sabor al asunto frente al espejo, uno no llora por alguien que olvida.

Y así sin mas de pronto un día desperté y me di cuenta que desde hace varios días había dejado de soñar con él, que había incluso dejado de recordarlo por las tardes, que simplemente quedó en el olvido como los demás, una vez mas.

¡Pero que mas da! Hoy es viernes, terminamos los pendientes de la semana en la oficina y después... después nos vamos de putas

2 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

jajaja no me acordaba que eras libra igual que yo, pero es bien cierto somos buenísimos para dar malos consejos y a la hora de seguirlos nos hacemos mensos, y si Karma is a bitch

Eriol dijo...

Yooo quiero!!
yooo quiero!!

A que horas es la salida de las putas?

Mi buen Jon, todo pasa por una razón...
besotes!