abril 14, 2010

Bling Bling

¿Pero que tiene de malo mi playera con brillitos? ¡Vamos! ni que fuera a vestirme como Yuri lleno de plumas, lentejuelas y shakiras. Y es que me he comprado una playera muy linda (o por lo menos a mi me lo parece) pero que peca de llamativa por decirlo de algún modo.

No es que sea adicto al bling bling como quiere hacerme creer mi amiga. Tan solo me gusta la ropa un poco mas divertida, un poco, no mucho. No es que vaya a ponerme un penacho como Yuri.

Tal vez mi amiga me diga eso por la gorra con diamantina y lentejuelas que vio en mi closet, esa que compré por que me encantó a primera vista y que nunca me atreví a usar. Tan solo estoy esperando la ocasión adecuada para usarla. ¡Ni que fuera Yuri para ponérmela del diario!

Por cierto que la Yuri viene ese domingo a mi ciudad a dar show y gratis. Y como esa mujer me gusta mucho (Supongo que es por la harta lentejuela, canutillo, shakira y plumas que usa) tendré que irme temprano, ya saben, para agarra buen lugar y no vaya siendo la de malas que me toque en zona perrier, hasta atrás con la perrada.





1 comentario:

Alejandro Rivera dijo...

éste post debió llamarse "ni que juera Yuri" jajajaja, ya se para ir a verla llevate la gorra y la playera bling bling *_*