julio 24, 2009

Hacer... No Hacer

En alguna ocasión mientras leíamos la cosmopolitan mi amiga Ivone y yo descubrimos que una buena técnica para el sexo oral beber agua fría y dejar un poco en la boca justo cuando comiences a practicarlo. Ivone estaba ávida por adquirir trucos pues ese fin de semana tenia planeada una mega noche romántica-pasional con su novio.

Ella una gerente de una cadena comercial, él un desempleado estafador desde hace ya dos años. Sigo sin verle futuro a esa relación y por mas que intentamos que entre en razón mi amiga la verdad que el amor le ha pegado muy fuerte. a veces pienso que tal vez Luis ha de ser buenisimo en la cama o la ha de tener de oro, de otra forma no veo el por que tenga a mi amiga perdida de amor en esa forma.

Aunque no es la primera vez que le pasa, al parecer este tipo de hombres es su "linea". Años atrás un hombre con características similares (Sin ocupación, estafador, mamón y pedante) fue la causa de ruptura amistosa entre 2 de mis amigas y una fulana mas. Le apodábamos Fernando "lentes" pues como buen naco no se quitaba los lentes obscuros ni al entrar al antro. Y a menos que tuviera un pene kilométrico nunca encontramos la razón de por que causaba tanto furor entre mis amigas a tal grado que una amistad de años se vino a bajo por sus "encantos".

Al final ni una de las 3 se quedó con Fernando "lentes", la ganona fue una cuarta mujer muy astuta (o idiota) que se embarazó de él, quien sigue de juerga 4 noches a la semana mientras la abnegada esposa cuida al bebe y cambia pañales en casa.

Volviendo a la historia de mi amiga todo estaba listo para el fin de semana candente. Se fueron de fin de semana a un hotel en la playa donde cenaron en la habitación. La historia comienza a ponerse mejor cuando Luis sabiendo que a Ivone le gustaba la ropa interior sexy en hombres sale del baño con una tanga de elefante.

Un boxer ajustado es sexy. Una tanga de elefante es vulgar, de mal gusto, horrenda y solo para bufarse de los stripers. El encanto de la noche se perdió con la carcajada que soltó mi amiga, Luis desconcertado pero sobre todo apenado se quito el horrendo atuendo mas pronto que rápido.

Si Luis iba preparado Ivone no se había quedado atrás y estaba dispuesta a aplicar todo lo aprendido en un curso intensivo con 10 números de cosmopolitan que había leído esa semana. Segura de que aplicaría a su novio el mejor sexo oral de su vida vendó los ojos de Luis, tomó un shot de tequila y dejando una buena cantidad aun de tequila en su boca comienza a realizar el cometido. Luis dio tremendo grito por el ardor que le provocó y de una patada por instinto mando a volar a Ivone quien quedó tirada del otro lado de la cama.

Ese fue el final de la noche para ambos, de hecho fue el final del fin de semana. El haber intentado mejorar uno de los consejos de la revista le había costado caro a Ivone pero sobre todo a Luis quien un par de días después de lo ocurrido aun siente molestias.

La noche de pasión para ambos tendrá que esperar una semana mas.


HACER

























NO HACER


julio 15, 2009

Clases de manejo

Seguramente debió estar loca Mariana cuando esta semana me pidió que le enseñara a manejar pues es de dominio público la serie de choques en los que he estado inmiscuido y de los cuales el 100% he sido yo el culpable y en al menos uno fue perdida total de mi automovil.

Para atrevidas y locas solo Mariana quien se ha comprado un auto del año carisimo y que ha estado en su cochera dos meses pues como dije antes no sabe manejar. Y mas atrevido soy yo quien sin pensarlo dos veces acepte ser maestro de manejo.

Tengo muchas virtudes pero manejar no es una de ellas, manejo por que tengo que hacerlo y punto. No lo disfruto además soy pésimo conductor ( afirmación avalada por mi aseguradora) y ya ni hablar de la hora de estacionarme.

Y así sin mas la cita fue a las 10 de la noche para poder dar tumbos en las calles a nuestras anchas. No pude evitar sentir ternura al ver el brillo en los ojos de Mariana quien encendería su Toyota por primera vez.

-Ajusta retrovisor...mete las llaves... embrague... primera... ok puedes encender el autoestereo. izquierda ¡izquierda! ¡IZQUIERDA! ok, mejor apaga el autoestereo.

Al parecer no lo hice mal, después de un par de horas ya manejaba a la perfección la técnica de encendido además de haber aprendido a cambiar las velocidades aunque aun tiene problemas para el frenado del cual ya estoy sufriendo las consecuencias con un dolor de cuello insoportable con el que he despertado.





julio 09, 2009

La secundaria: una época para olvidar

El fin de semana pasado asistí a regañadientes a la reunión de generación de la secundaria y es que he de confesar que la secundaria fue una época insufrible para mi, de las peores, de hecho si pudiera eliminar esos tres años de mi vida lo haría sin dudarlo ni un segundo y sobre todo si con eso conseguiría eliminar también una que otra marca que me dejó el acné de puberto que me invadió en ese tiempo y que me hizo volverme experto en el tema de granos y espinillas.

Liliana consiguió convencerme de ira la fiesta vendiéndome la idea de que seria la oportunidad perfecta para reírme y ver lo acabados que están unos que otros compañeros que me hacían sufrir en ese entonces -ya saben que para el drama siempre me he pintado solo, incluso desde adolescente- así que con el plan armado de ir y mirar por encima del hombro a unos cuantos me puse mis mejores prendas y avance directo a la cena preparada para los que cursamos secundaria hace unos 15 años ya.

Viendo en retrospectiva las cosas creo que pude haber disfrutado mas la secundaria de no haber tenido algunas inseguridades aunque eso no quita de todo la culpa que tienen un par de compañeros que se empeñaban en hacerme la vida de cuadros.

Como es costumbre de Liliana tardó horas en estar lista así que para cuando llegamos al salón ya la gran mayoría estaban en sus mesas por lo que las miradas al cruzar el lugar fueron inevitables, afortunademente la dieta y el poco (pero al fin y al cabo es algo) ejercicio que he hecho valió la pena y pude enfundarme en el traje con el corte perfecto. Casi podía sentir el slow motion mientras giraba la cabeza y miraba sonriente con aire triunfador (la actitud lo es todo, siempre lo he dicho). Después de todo me hice a la idea de disfrutar al máximo esa noche y cambiar el recuerdo que tenia de la escuela con todo y lo que eso implicaba.

¿Sorpresas? Si y muchas. Algunas me dejaron por unos minutos en shock como descubrir que el chico que te robaba el lunch y te atormentaba con darte de puños ahora se te insinúa, tire el perro, te tire el calzonazo y me invite a salir. Algunas otras no lo fueron tanto, siempre supe que el nerd de Jose Maria terminaría ganando menos que el burro e irresponsable de Javier. El saber que este último era hijo del dueño de una textilera ayudó en aquel entonces a mi corazonada.

Algunos mejoraron con el tiempo mientras otros desmerecieron y la mayoría seguimos con las mismas facciones, la gran diferencia es que ahora somos menos crueles o lo disfrazamos mejor. Tal vez sigamos pensando los mismo unos de otros solo que hemos aprendido que en el mundo real es mejor contener las emociones y los comentarios, por lo menos hasta que la víctima se de la espalda.

julio 01, 2009

Ridiculeces hechas en fiestas del trabajo

Cuando en la fiesta navideña del trabajo el año pasado la gorda de finanzas terminó bailando "la matraca" en medio de la pista con singular alegría por las botellas de tequila que había tomado creí que era hora de retirarme, pero lo confirmé cuando dio tremendo azotón necesitando 3 compañeros para poderla levantar.

Ese tipo de incidentes año con año son clásicos ya en estas fiestas de la compañía, afortunada mente hasta ahora siempre me he sabido comportar y es que no deseo caer en las bocas piadosas de mis compañeros de trabajo que son de lo peor y que pueden hacer que tu desafortunada anécdota se cuente en el comedor durante años y años.

Prueba de esto ultimo es que después de 6 años aun se sigue comentando cuando un vigilante completamente borracho, sin sentido ya se atrevió a sacar a bailar a la directora administrativa quien se negó rotunda y obviamente, pero y Chibamba (Les juro que asi se apellida el vigilante) ebrio hasta las manitas no aceptaba un NO por respuesta :

- Andele "direc" una no´mas- le decía Chibamba mientras se tambaleaba frente a la mesa de la directora.

La Dra. Barrera solo quería que la tierra se la tragara y que al vigilante un yunque lo aplastara. Se retiro inmediatamente de la fiesta y a la semana siguiente el vigilante fue castigado dos semanas pero no vayan a creer que fue venganza, quizás solo simple coincidencia.

Esa historia esta en el numero 1 de mi top 3 de "ridiculeces hechas en fiestas del trabajo que hacen que desees darte un tiro con pistola de chinampina"

En el numero 2 pongo a Carlos el de adquisiciones que se cree estrella de la salsa y aprovechando un descanso de la orquesta se adueñó del micrófono berreando 3 canciones de Marc Anthony a quien el jura parecerse. Lo peor es que lo hizo en ingles pues asegura que los dos meses que estudió en el Harmon Hall lo hicieron bilingüe.

En el numero 3 esta la güera cisneros y su vestido verde cargado de lentejuelas, shakiras y plumas con escote en la espalda y que dejaba ver su pierna derecha enfundada en una media de red. A sus 50 años debería saber ya que ciertas cosas no pueden hacerse en esta vida y con esto no me refiero a su mal gusto para vestir sino a la vez en que bailo "quebradita" con copas encima y termino tirando una mesa manchando, molestando y alterando a los 8 invitados que sentados ahí estaban.

Se acerca la fiesta de aniversario de la empresa y presiento que este año alguien superará mis espectativas y se pondrá en el numero uno de mi top. Yo por eso una copita de vodka y nada mas y como le digo a mi supervisora "usted en la fiesta lo único que tiene que hacer es sentarse, sonreir, comer y disfrutar, después... después no vamos de putas"