septiembre 30, 2009

Un año mas

El día había amanecido nublado, como cada 10 de octubre desde que tengo uso de razón, tal vez es por eso que tengo cierta fijación por los días lluviosos. Debí nacer en un día así seguramente. Se acercaba ya la hora de ir a clases y aun no recibía mi primer abrazo de felicitación, ni una llamada siquiera.

La llovizna había comenzado a caer mientras me acercaba a la caseta telefónica a dos cuadras de mi casa, para cuando logré comunicarme al hogar de mis padres ya estaba empapado.

-Bueno - contestó mi hermana
- ¡Hola! ¿Mis papas? Es que estoy hablando para que me feliciten por mi cumpleaños

Así es, aquella vez en casa tenían cortada la linea telefónica y fui yo quien tuvo que hablar a mis padres para escuchar sus "Felicidades" que año con año me alegraba escuchar. Fue mi primer cumpleaños fuera de casa hace ya 12 años.

Posteriormente mis cumpleaños mejoraron mucho y el clímax tal vez haya sido la vez en que la celebración duró 3 días seguidos teniendo como resultado que me cambiara de casa después de que el casero me corriera por alterar el orden del fraccionamiento.

Soy de los que le gusta celebrar su cumpleaños, gritarlo a los cuatro vientos y enorgullecerme de un largo año mas de vida, experiencia y algunas arrugas mas pero siempre bien vividos y si tuviera que repetirlos no cambiaría nada de ellos.

Este año pensaba poner un post con los regalos que desearía recibir pues de lo que mas disfruto de mi cumpleaños son los regalos ¿A quien no le gustan? Pero ¿A quien engaño? La verdad que lo que mas me emociona de los regalos es el momento de destaparlos, la sorpresa, la ansiedad de no saber que es lo que esta dentro de la caja y envoltura sin contar además que solo en mis mas remotos sueños guajiros alguien en vedad se atrevería a regalarme algo de esa lista soñada de regalos geeks y costosos.

En realidad me harían feliz con muy poco: flores, siempre he querido flores de regalo. Y hasta la fecha nadie se ha atrevido a regalarme unas. por mas ñoño, cursi y joto que se lea debo confesar que siempre he deseado flores de regalo.

Pero este post si tendrá una lista: Los regalos que nunca me gustaría recibir

Cualquier muñeco de peluche (a menos que sea un oso enfundado en leather super cute) pues se me hace falta de imaginación un regalo así.

Una Puta. Hace unas semanas me enteré de que a un compañero de trabajo le regalaron en su cumpleaños una noche con la puta mas cotizada del table dance mas afamado de la ciudad. Creanme yo nunca disfrutaría de un regalo así (Aunque si lo que me quieren regalar es una noche con el guardia de seguridad de ojos azules de ese lugar pues podría pensarlo).

Una tanga de elefantito (Ni en William Levy se ve bien como ya quedamos en post anteriores)

Un libro apolillado ...mmm... esperen... creo que eso ya lo he recibido.

Y nunca pero nunca un beso por compromiso ... pero esa es historia para otro post


1 comentario:

Abel dijo...

Hola Jon, saludos desde el sur del estado... me late tu blog, buenas experiencias y muy abiertas. Salud por eso!