octubre 20, 2009

El disfraz perfecto!


Mas de 20 días sin post nuevo y no es que la inspiración no llegue. Mas bien lo que ha ocurrido últimamente en mi vida no quisiera hacerlo tan público, sobre todo corriendo el riesgo de que los involucrados en la historia lean mis pensamientos íntimos al respecto en este blog.

Caí en el error que traté de evitar desde un principio hace mas de un año cuando inicie esta página en el anonimato de aquel entonces. Poco a poco fui dando la dirección a amigos, conocidos y puesto en perfiles. Groso error! Ahora debo cuidar mas de quien hablo y lo que digo y mas aun exponer mis mas oscuros pensamientos.

Hablando de oscuridad se acerca ya la noche de brujas y las clásicas fiestas de disfraces a na de las cuales estaba invitado. Tarde semanas en decidir cual seria el disfraz perfecto, algo original, sexy y divertido...

Pensé en varias opciones, desde ir de Elvis en version superhot (ya saben que siempre he querido disfrazarme de Elvis) pero decidí que ese disfraz quedaría perfecto para una fiesta temática de Las Vegas.

Mi segunda opción fue muy Naranja Mécanica pero obviamente muy estilizado, digamos que pensé en algo así:

Pero al final encontré el disfraz perfecto que tenia todo lo que buscaba a la vez :



¿Les gustó? Checa aqui las fotos completas.. y me buscan en su fiesta de disfraces mas cercana... con suerte y encuentro a mi Batman por ahi.

Un disfraz no me vendría mal para recuperar el anonimato de este blog y poder desahogarme como es debido.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaa pues ahora a esperar el post de despues de la fiesta para calificar el como te quedo el disfraz :p jejeje

Dad dijo...

Ah!
Pero si es el srito. Jotititito.
I mean...u know that joke!alrite?
Anyways! Soy fan de tu blog!!
Dónde puedo conseguir la versión impresa para las noches antes de dormir?
I'd love to get one.
Oiga, ya fue su cumpleaños, verdá?
Le Regalo el X tour, usté dígame a dónde se lo mando.
OKas?
En serio, Jon, qué bonito blog.
Congrats!
Ah! y By the way...
Estaría súper chido verte metido en un outfit al estilo live in Manchestah!
Aunque si quieres arrancar suspiros y tangas...go ahead con el naughty Robin!!
Haha! Suerte con el disfraz!
Yo,
El Sr. Iguano.

Abel dijo...

hola jon,
le quedaron bien las fotos, nada más que tuviesen menos efectos!

Jon dijo...

Sr Iguano! que conste!! este fin andaré por puebla y espero mi copia del dvd eh xP

y creeme que lo de jotititito lo tomo con gracia xD ja ja ja