septiembre 16, 2009

Cadaver exquisito

Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadavre exquis en francés. Es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias" en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración.

KensouPanda en su blog www.kensoupanda.blogspot.com lanzó hace unos meses una convocatoria para hacer por segunda ocasión un cadáver exquisito y afortunadamente quedé dentro del proyecto y justo hoy se publicó el capitulo 11 escrito por mi, espero que lo visiten y comenten.

La historia de un chico que decide comprar un boleto de autobús para el mismo destino que la chica formada delante de el en la fila. Un poco de misterios, mapas, secuestradores y una extraña explosión es algo de lo que encontrarán el los capítulos previos. Diamantes y un grito de la independencia muy peculiar es lo que les espera en mi capitulo.

No hay comentarios: