abril 22, 2009

Tips para ligar con un doctor

Platicando con Bryan, un amigo doctor de profesión, sobre como llamar la atención de un medico si lo que deseas es ligar con el y me dio un par de trucos que seria bueno seguir y tomarlos en cuenta así que aquí dejo un par de consejos para salir con un medico (colaboración de Bryan):

no somos dioses, lo peor que puedes hacer con un médico es ponerlo en un altar, eso no...

un médico por lo general necesita apoyo emocional, porque somos lo que diría Ofelia Guilmain (qepd) Muertos por dentro pero de pie como un árbol

la profesión te hace ser rígido con los demás, ser a veces cruel y un poco insensible, pero por dentro seguimos siendo humanos y mucho mas sensibles, así que no te vayas con la finta de que somos todos fríos e insensibles

si es médico jotita es promiscuo, si es médico machito, es promiscuo

y aunque sea médico, usa condón

Todo lo que me dijo Bryan es verdad y lo puedo comprobar con mi amigo Rodolfo, médico oftalmólogo del hospital donde trabajo, justo ayer durante mi jornada laboral pase por su consultorio y como de costumbre vi salir del lugar a un joven muy apuesto con una gran sonrisa de satisfacción. Intuí entonces lo que había pasado minutos antes.

Aunque en un principio él trató de que fuera otra mas de "consultas" ahora soy mas bien su confidente, me cuenta todas sus aventuras y desventuras, sus calenturas y sus peripecias.

Muchas historias de él son contadas como leyendas urbanas en el hospital y la mayoría de ellas totalmente ciertas. Según mis cálculos por lo menos 2 veces por semana recibe visitas a su consultorio de diferentes jóvenes, muchos chacales (ah eso si, a el le encanta y creo que hasta el excita pagar por hombres) y siempre menores de 20.

Tal vez la historia que se volvió HIT entre todos los trabajadores fue cuando una enfermera entro sin tocar la puerta y lo encontró en pleno "cuchiplanchado" (sic) con un camillero.

Muchas veces le he dicho que no tiene que pagar por sexo, pues es un renombrado médico especialista además de muy guapo, pero en realidad le gusta, disfruta de pagar por carne fresca y tierna. Ha probado de todo y aunque me ha invitado muchas veces aun no me animo a asistir a sus fiestas que según me cuenta se ponen muy divertidas.

Me divierte lo descarado que puede ser a veces, el tener en su harem a hijos de sus compañeras enfermeras, el que me pase las fotos de sus conquistas en paños menores (y sin ellos) por el puro gusto de presumir. Él es de la vieja escuela, de los que le gustan los hombres solo si tienen doble vida (ya saben, con novia o esposa), piensa que debe ser él quien llore por el mayate "no que el mayate llore por el putito" - asi lo dijo literalmete. Supongo que creció en otra época, aunque en realidad solo es 6 años mayor que yo. Tal vez la situación en la que creció le forjo ese pensamiento. Muchas veces le he tratado de hacer ver que existe otro tipo de vida, pero el esta muy a gusto con la que lleva.

Es un bonachón en el fondo que no puede decir que no cuando le piden ayuda, buen compañero, buen hijo, buen amigo y aunque pensamos y actuamos de formas muy diferentes las miradas de complicidad que nos hacemos al ver a alguien pasar es lo que nos sigue uniendo.

4 comentarios:

Eriol dijo...

Diviiiiiiiino el relato... pero te acuerdas cuando me reclamaste que puse la misma historia en los dos blogs?

http://extrachica.blogspot.com/2009/01/dr-corazn-y-su-consultorio-encantado.html

Ahi esta, para que te des un quemon... hahaha LIOOOSA!!

Unknown dijo...

Oye que interesante jeje... ahora me intriga conocer al doctor. Pensé q ibas a hacer mayor énfasis en lo que pasó con el escuincle pero no fue así, me da gusto, porque al menos no acabó en relato erótico jeje.

Muy acorde tu relato, sobretodo para quienes fantaseamos con doctores aunque creo q nunca me atrevería a ligarme a uno en pleno consultorio. Un abrazo y por aquí andaremos mas seguido man!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Se me ocurre una manera sexy de seducir a un médico: que un paciente le pida que le revise las verruguitas que tiene en la entrepierna...
Realmente pensé que ibas a escribir cómo hacer para ligar con el médico al entrar en el consultorio y me estaba preguntándo cómo ibas a hacer jajaja "tengo sinusitis: ¿quieres robarme un beso?, luego leí bien y entendí.
Lo de pagar por sexo y ser pagado por sexo no tiene siempre que ver con la necesidad; hay gente que sencillamente gusta de asumir alguno de esos roles; conozco gente que a la que le gusta ambas caras de la moneda.

Jon dijo...

ja ja ja definitivamente lo de las verrugas no se me hace buena idea ja ja ja!! ¿No resultaria mejor desmayarme y provocar que me haga CPR? ya sabes, cuando llegue la hora de la respiración boca a boca me le prendo y no lo suelto.