junio 27, 2008

Llama pronto por favor

¿Alguna vez han quedado pegados al telefono esperando una llamada que nunca llegó? Esta ultima semana me paso muy seguido. Supongo que lo que pasa es algo parecido a lo que me dijo un reclutador este lunes cuando me presente a una entrevista de trabajo.

"No estabamos seguros de hablarte, el CV que envias es muy bueno y pensamos que no te interesaria nuestra propuesta" fue lo primero que me dijo el entrevistador. Hey imaginense esa situacion ahora en una relacion. Quiero decir, tal vez la persona que les interesa piense que son demasiado bueno para ellos, lo que hara que lo piensen dos veces antes de hablarles ¿No?

Ahora que escribo esto recuerdo una vierja cancion que a ciencia cierta me viene muy bien el saco en ambas partes (esperando ya la llamada de con quien cerrare el trato para comenzar a trabajar y de alguien que me ha interesado mucho pero no se si haya segunda cita o no... que a decir verdad cada dia la veo mas lejana).

Aqui les dejo las dos versiones...






No hay comentarios: