marzo 03, 2013

No me baño los domingos

Yo soy como Shakira, no me baño los domingos y no entiendo de fútbol. En realidad esta semana he de confesar que llevo 3 días sin bañarme  pero a mi favor he de decir que el clima no ha ayudado mucho. Son los últimos días de invierno y el termómetro  ha bajado mas de lo que estamos acostumbrados. Vivo en la costa, en una ciudad donde  el verano parece extenderse por lo menos 10 meses al año, por lo que de pronto  amanecer a 15 grados  nos parece sorprendente.

Ahora que lo pienso, creo que me parezco mas a Marimar, vivo en la costa y tengo una perra bien pulgosa. De ahí en fuera mi vida dista de ser una telenovela, con final de viernes emocionante o giros del destino inimaginables.

Con decirles que lo mas emocionante de la semana pasada para mi fue conseguir boletos para el concierto que dará  Flans el próximo abril, concierto que seguramente estará lleno de treintones y cuarentones saltando y cantando como adolescentes de principios de los  noventas. Y obvio yo seré uno mas de ellos.

Si mi vida fuera como una telenovela  ¿Cual hubiera sido hoy la escena de final de capitulo? ya saben, esa escena con suspenso y dramatismo que te deja esperando con ansias el capitulo del día siguiente.  Mientras lo pienso me voy preparando para dormir.






1 comentario:

AlexCerati dijo...

¡Por Dios! ¿Las Flans se volvieron a reunir?
¡¡¡Es una señal del apocalipsis!!!
...
...
...
...
¿A quién engaño? Veinte millas hasta el mar y el mar, que quiere huir...