Como se habrán dado cuenta, mi gusto musical dista mucho de ser refinado pero ¿que mas da?. Al final la música, como cualquier otro arte, es subjetiva. Te gusta o no y punto. Línchenme, empálenme, corten mi cabeza, pero la verdad es que Bjork me da tremendísima flojera, no soporto a la gorda de Adele y nunca iría a un concierto de Coldplay. ¿ven? todo es cuestión de gustos.
Lo único que lamentaría es que, después de esperar un concierto de ella por tanto tiempo, cante solo canciones aburridas de su último disco. Miren que la muy cabrona no viene con precios baratos pues en la zona preferente valdrá $1510, lo mismo que me costó ver a Lady Gaga en preferente hace año y medio y definitivamente no creo que traiga la misma producción ¡Hello!.
Para que valga la pena comprar boleto en la zona platea cacha saliva de Thalia (o sea, hasta mero adelante, primera fila) exigiría lo siguiente:
-Vestuario con osos de peluche
-Calentureitors levantándola
-Microfono y top con flores
-Chichero de llaves de grifo
-Mechon Tongolele en alta
- Cantar "detente, tienes sudor en la frente" y "mi felicidad el dinero no compró, porque al hombre que amo no lo tengo yo"
-Que diga su muy suyo "cachiiiiito"
Prefería a la Thalía de antes, tenía mas onda, aunque ridícula pero divertida. La nueva Thalía tratando de demostrar que si canta en acústicos y baladas me da tanta flojera. Con todo y eso mañana en la preventa estaré buscando el boleto con asiento mas cercano que pueda conseguir.
Los dejo, que he decidido comenzar a preparar mi maleta para los días que pasaré la próxima semana en la playa. No quiero que se me quede ni un trajecito de baño olvidado en casa, mas vale comenzar con tiempo los preparativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario