julio 08, 2011

Pensamientos sin sentido.

  • La mayor parte de las visitas a mi blog llegan por el post de William Levi en tanga. Después de casi un año de ni escribir en el.
  • Peor que despertar y no saber quien es esta en la cama es despertar y no saber quien estuvo en la cama y ademas robó tu billetera y celular.
  • Le daré "Me gusta" en facebook solo para después poder poner "Ya no me gusta"
  • Como que necesito unas clases con Alvaro Gordoa...en realidad lo que quiero es echarme un taco de ojo con él.
  • Si Michael Bubble cantara en ropa interior si hubiera comprado boleto para su concierto.
  • ¿El fútbol que? A mi que me transmitan luchas en lodo de la WWE
  • ¿Darse un espacio? Que más pinche espacio quería además de los 800 kilómetros de distancia que los dividían.
  • Estúpida Madonna deja de jugar a la directora de cine y dedicate a la música bailable y por amor de dios alejate de esos negros ganstas
  • No todo lo de Juanga y Madonna es bueno, que no los engañen.

2 comentarios:

AlexCerati dijo...

Totalmente de acuerdo con "No todo lo de Juanga y Madonna es bueno, que no los engañen." y ahora mismo busco al Levy en tanga! Ya nos tenías muy abandonados, postea más seguido.

Jon dijo...

Alex, es verdad, casi un año sin escribir un chiste si quiera en el blog. Entre el trabajo, la falta de tiempo, el acostumbrarme a escribir en 140 caracteres y la sensación de que me faltaba sazón para escribir nuevas entradas fueron los pretextos para alejarme pero ya estoy de regreso. ¡Saludos!