octubre 13, 2010

Feliz no cumpleaños.

Generalmente la gente hace un recuento de logros, metas alcanzadas, perdidas y tropezones dados en el año en diciembre. Yo prefiero hacerlo en mi cumpleaños.

El 10-10-10 cumplí 29 años. Cuando era un adolescente de apenas 12 años tenia la idea de que ser adulto era muy aburrido. De que a los 30 años una persona ya era vieja y aburrida, que le vendría bien un asilo. Ahora que estoy a un año de llegar a los 30 me doy cuenta de lo equivocado que estaba. Es en esta edad cuando uno disfruta mas de la vida, cuando te diviertes mas, cuando gozas mas y cuando tienes lo mejor de dos mundos, experiencia y juventud aun (No se por que pero eso me sonó a canción de Arjona).

Hace un par de años me puse como meta tener ya mi propia casa a los 30, me queda un año para conseguirlo. Me había dicho a mi mismo a mis 25 que antes de los 30 me habría asoleado en las playas del mediterráneo, aun tengo 12 meses para cumplir el objetivo.

Apenas hace apenas unos meses pensé que llegaría a los 29 con el amor de mi vida. Creo que debo reconsiderar la fecha y mejor me daré como plazo unos 5 años mas pues al paso que voy no veo ni luces de ese amor arrebatador que creo aun me espera en algún lado.

Total que a fin de cuentas son 29 años bien vividos con muchas alegrías, muchas tristezas, muchos viajes, muchos amigos, tal vez no tanta pasión como hubiera querido pero apasionados al fin de cuentas. No me arrepiento de mucho pues mentiría si digo que de nada me arrepiento. De los errores he aprendido aunque estoy dispuesto a volver a cometer un par de ellos.

No me queda mas que disfrutar de mis últimos 20's y como diría la Perry, vivir los últimos días de mi tween-age dream.

2 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Como bien dicen de los errores se aprende. Y bueno, yo este año cumpli 30 y ese amor avasallador qe segun yo era el de mi vida me botó, así que con un año mas que tu necesito replantear las cosas.

Saludos!

Ani Mendez dijo...

Yo me dejé de eso (lista de logros) cuando repentinamente me ví casada y viviendo en Italia. Todo fue repentino y asombroso. Cosas buenas, cosas malas. No me gustaban muchísimas cosas, cambiaron todos los planes que vengo trabajando o intentando trabajar desde que tenía 18.
Aún me quedan 3 años para llegar a los 30, pero estas cosas como el amor y el hogar no estaban en mis planes, a diferencia de ti.
La hojita de mi vida, la que uno se supone que llena con plazos y cosas por hacer, ya se me quedó en blanco otra vez porque hay cosas que este mundo de ahora no me permitirá vivir, y cosas que ahora no sé si quiero experimentar.