agosto 08, 2010

Nunca la novia.

He llegado a la conclusión de que la culpa de mis grandes expectativas en cuanto al amor se refiere la tienen las comedias románticas estilo 27 Bodas, todas las de Julia Roberts y asi. Creo que lo descubrí esta tarde en la que me he surtido de películas aprovechando las ofertas de temporada.

Deberían prohibirme ver ese tipo de películas de ahora en adelante, también deberían de prohibirme seguir comprando a Gloria esas galletas tan deliciosas en el trabajo que me hacen engordar mas pero Dios no cumple caprichos.

Total que sigo esperando a ese amor de película que me haga cometer locuras y me enrede en situaciones estúpidas y tontas pero con un final feliz y predecible.

A decir verdad a estas alturas de mi vida me conformo ya con un amor al mas puro estilo del "Libro Vaquero". Harta lujuria y pasión.

Creo que mañana me vendría bien echarme un maratón de películas estilo Libertad Lamarque, igual y ver sufrir a alguien mas y peor que yo me levantaría el animo.

3 comentarios:

AlexCerati dijo...

Ah! Las comedias románticas, creo todos los gay tenemos una relación de amor/odio con ellas.
Al mismo tiempo que las despreciamos, desearíamos que cosas así nos pasaran, no crees?
Ánimo, ánimo, así hay fases, pero todo pasa.

Eriol dijo...

Has visto Bridget Jones?

Bueno, ps estas viendo a Eriol Asakura... la diferencia es que no fumo tanto como ella...

Condenada a vivir sola y cantar Obama's Elf (http://www.youtube.com/watch?v=A_B5UrI7nAI para que entiendas de que hablo) a todo pulmon, sin mas compañia que el telefono que no suena y una botella de vino...

Oh, cuanto sufrimiento!! Por eso, buscaré al amorts de mi dia y viviré del cariño de los extraños...

Pare de sufrits!!

Jon dijo...

Eriol ¿Quien no ha visto a Bridget Jones? o mejor dicho ¿Que gay no sabe de Bridget Jones?

Ay a otr con ese cuento, si estas bien amarrado con cierto cobayo muajajaja