Y ahí estaba yo en medio de los invitados y por mas que lo intento no recuerdo cual era la postura que defendía. Ya para cuando vi una silla volar por encima de mi comprendí que no podían ir las cosas peor. Y que equivocado estaba.
El show estaba tan agresivo que la mismísima Cristina tuvo que intervenir y separar a aquellas mujeres para dar paso a una nueva panelista. Y así con bombo y platillo anuncio la entrada de la mama de aquella vedete venida a menos que en sus tiempos de gloria fue amante de alguno que otro político y que ahora se dedica a ser el patiño de un programa de televisión los fines de semana: La Che Che super Wanda Seux.
Sin mas ni mas entró una señora ya entrada en los 80 años vestida con harta lentejuela y poca ropa anunciando que le haría competencia a su hija. Ya para cuando anunciaron que Lady Gaga haría un numero musical donde la mama de che che super wanda seria parte del show cargando a la Gaga a mitad de canción comprendí que algo andaba mal ¡sin omitir que la mama de che che super wanda murió el año pasado!
Vaya que justo a tiempo me desperté de este loco sueño ¡Vamos! ni cuando he fumado marihuana he tenido sueños tan debrayados. Asumo que fue consecuencia seguramente de la serie de antihistamínicos con los que he tenido que doparme debido a la fuerte gripe y tos que me han tumbado en cama esa semana.
Dicen que cuando sueñas algo malo tienes que contarlo para que no se haga realidad y aquí me tienen, recién despertando y contando ese sueño aterrador que terminó cuando Cristina Saralegui estaba besandole una teta a la anciana vestida con lentejuela y tanga.
2 comentarios:
No, ps eso si esta de miedo, terror psicologico... Alfred Hitchcock, muerte de la envidia... (de nuevo).
Y ya no viste en que termino el show de Cretina, con la interpretacion de Hollywood al estilo MTV, solo que con Paquita la del barrio y Carmen Salinas... BEEEEESO, BEEEESO.
¡Ah caray! Yo creí que el de los sueños raros era yo...
Nomás por curiosidad, ¿qué medicamento tomaste? Digo... en caso de que necesito un halucinógeno
Publicar un comentario