agosto 25, 2009

Todos los hombres somos iguales

Al final de cuentas no somos tan diferentes, Hombres heterosexuales y hombres gay somos después de todo: Hombres al fin y al cabo. Déjeme y le explico.

Este fin de semana terminé en un table dance de hombres... para hombres. Ya antes había asistido a este tipo de lugares en su versión hetero, es decir donde las chicas se contonean en una pasarela, se desvisten y juegan con un tubo falicamente. Las veces que he ido ha sido con compañeros de trabajo quienes ceremonialmente una vez al mes terminan en un lugar así, viendo la liturgia erótica de las chicas mientras ellos le dan rienda suelta al desenfreno tocando, jugando y aprendiendo.

Y esas caras morbosas, esas manos juguetonas y esos ojos libidinosos desorbitados de mis compañeros son los mismos que vi este fin de semana en un lugar que se promociona como el unico "Table Dance de hombre para hombres...donde te bailan a ti y no a tu amiga".

Mientras los chicos se paseaban por las mesas los asistentes le daban rienda suelta a las fantasias tocandolos y acercando su boca a los cuerpos desnudos de los esculturales chicos. Sus caras apasionadas pidiendo privados con sus chicos favoritos.

Y es que a pesar de una u otra preferencia sexual somos al fin de cuentas hombres, con los mismos cromosomas, todos iguales. Por eso nos dejamos llevar por la carne y caemos en la frase de "todos los hombres son iguales" unos cabrones hechos y derechos.

No puedo negar que me divertí como nunca en el lugar y que la satisfacción es 100% garantizada, no asi la noche anterior en la que fui al sobrevalorado "Living", un antro que apesar de lo que digan no es la octava maravilla que el mundo gay esperaba. La verdad que ese día deseaba ir a otro lugar pero mi amigo insistió en conocer el famoso lugar del que tanto hablaban en Desde Gayola. Y como mi amigo es necio y lo que le sigue ahí nos metimos.

Mi amigo iba en plan de pose y ligue total y eso fue lo que arruino mi noche. Dejando a un lado el hecho de que soy re-bruto para ligar yo iba en plan de echar la farra con mi amigo pero el iba en otro mood. El resultado fue una noche no tan divertida para mi mientras mi amigo posaba toda la noche para terminar tal y como entro: Sin fuckin para su noche (Y merecido se lo tiene). Creo que entendió el punto pues al día siguiente estuvo de un humor y con intenciones totalmente diferentes, vaya que lo disfruté mas.

5 comentarios:

AlexCerati dijo...

Creo que la mayoría tenemos el instinto de "coger, coger, coger", ya sea que seamos hetero u homosexuales.
Puedes verlo en ese tipo de lugares, cuando la clientela se avoraza y se desbordan hormonas sobre los/las bailarines/as.

Yo la verdad casi no voy a lugares gay debido a la música, casi siempre me aburro en unos minutos por que no tocan nada de lo que me gusta.

Leon dijo...

Tienes toda la razon somos unos Cabrones Hechos y Derechos, yo siempre lo eh dicho de mi Mismo Soy un Cabron, nomas que de Forma Particular, y que mal que no disfrutaste tu noche en el Living.

Gabo dijo...

Creo que tienes razón, independientemente de nuestra orientación sexual, seguimos siendo hombres, con los mismos instintos y con las consecuencias.
Nnca he ido a un table gay (acá en Matamoros no creo que haya alguno).
En dos ocasiones he ido a la versión su versión hetero, y pues confieso que si me divertí un poco n_n
Aunque no tanto como para estar ahi cada fin de semana... ahora que en su versión gay quien sabe, jeje
No, ya pensandolo bien tampoco seria de ir tan seguido, pero al menos una vez si, solo para acabar con la curiosidad.

Saludos!

Eriol dijo...

mmm... si, ciertamente creo que nos atrae mas la carne que a las mujeres biologicas... a mi lo que me intriga mas es... DONDE ESTA ESE TABLE PARA HOMBRES?

®øЮïgõ dijo...

jajaja no rey, no todos somos iguales, cada uno te sale con una chingadera diferente!