agosto 14, 2009

Soltero y queriendo compromiso

Ok, lo acepto... ahora si me hace falta alguien. !Vamos! que acabo de cumplir 3 años de soltería y si bien es cierto que siempre digo que mejor solo que mal acompañado pues de pronto me invade la sensación de soledad, esa que sientes cuando se acerca la temporada de lluvia y mientras ves la tarde nublada y las gotas caer y la brisa entra por la ventana deseando que alguien te abrace y ¡zaz! -oh decepción- no hay quien te abrace y reconforte.

Alguien que cuando me desahogue de mis problemas en el trabajo simplemente me diga "todo estará bien" aunque sepa que no es así, que me apoye y reconforte. Alguien a quien yo apoye, reconforte y cuide.

Ya saben, tener a alguien que cuando lo veas sientas que cualquier problema desaparece y te invada la alegría con todo y las maripositas en el estomago. Sentir que se te caen los chones con solo ver a la persona. Un amor de película o mejor aun: de musical de película, pero musical con final feliz, no quiero un drama tipo "Los paraguas de Cherbourg" o "Dancing in the dark" pues aunque me encantan las dos espero no tener uno de esos finales para mi.

No es que no sea modesto o peque de serlo pero no creo ser tan mal partido tampoco (trabajador, fiel, simpático, divertido, guapetón), entonces ¿Que pasa? tal vez pido demasiado o prefiero no arriesgarme inconscientemente rechazando las oportunidades.

Tampoco quiero parecer un desesperado, ni que anduviera por la vida cada dia buscando el amor, pero tampoco me enojaria casualmente encontrarlo un dia no muy lejano.

Mientras me gustaria tener una maquina como la del corto que les dejo a continuacion:






A decir verdad muy bien se a quien me gustaría clonar....

7 comentarios:

Beartaco dijo...

Ojalá y lo encuentres...
y si ocurre y tiene una prima o un hermano guapo...
Háblale de mí!! :)

Jon dijo...

Sin duda será lo primero que haga cundo lo encuentre Beartaco je je je.

Solo espero que tambien me promociones tu a mi eh! a ver quien sale primero

3dson dijo...

Yo creo ke no,
con un solo 3dson es suficiente
para la humanidad...

XOXO

Hay k disfrutar la solteria mientras se pueda

Eriol dijo...

Si claro... disfrutar la solteria esta bien... pero tambien hay que disfrutar de cuando en cuando la vida en pareja... a veces es mas rico que estar saltando de cama en cama... si es que hay por lo menos eso...

En fin, te apoyo en lo que piensas!! yo estoy contigo y tambien quiero amaneceeeeeeer con alguien!!

RUY dijo...

¿Aquí es donde hay que anotarse? Un abrazo con todo mi cariño.

g0dzy dijo...

Ya llegará, usted no se achicopale caon y ánimo.

jEZO dijo...

Está genial su post, creo que muchas veces extrañamos la sensación de amar, mas que el amar en si mismo, aun asi siempre es deseado. Espero lo encuentre pronto y sea lo que busca y lo que no. Saludos y un abrazo!!!!
Ahh y sería genial una máquina asi xD