febrero 20, 2013

Mi amiga la gorda

Hoy debí haber matado a mi amiga la gorda, pero en vez de eso le he comprado una bolsa de chicharrón para que rompa la dieta. Yo se bien que es un castigo mucho peor.

Miren que no avisarme que el jefe estaba detrás de mi, mientras yo en el monitor estaba apurado contestando inbox en facebook, eso no se hace, por mucho que se haya querido vengar de la vez en que mostré  fotos de ella con las nalgas de un striper en la cara, sin querer.

Digo, no me espanta el hecho de que mi jefe me encontrara holgazaneando en la computadora en horas de oficina, me preocupa que hubiera visto alguna de las fotos que aparecen en mi timeline. Es que tengo a cada degenerado como amigo en facebook que es común, que entre publicaciones con pensamientos positivos y con fondos de ángeles y atardeceres,  me aparezca de pronto la foto de un macho peludo con los huevos al aire.

Afortunadamente mi jefe no tuvo tiempo de ver  nada mas que una foto de mis amigas en carnaval, no por eso menos  vergonzosa, pero preferible a que viera los machos en pelotas.

Bueno, me apuro a irme que debo conseguir deshumidizador en el súper, que la humedad ha echado a perder varios de mis valiosos dvd´s y estoy casi hecho un mar de lágrimas. Ya de eso les contaré mañana.

2 comentarios:

AlexCerati dijo...

Las frases que me encantaron de este post:

"...le he comprado una bolsa de chicharrón para que rompa la dieta."
"...me aparezca de pronto la foto de un macho peludo con los huevos al aire."
"...me apuro a irme que debo conseguir deshumidizador en el súper..."

No sé porque lo del deshumidizador me dió tanta risa... luego seguí leyendo y ví que era tragico (sorry!)

Alfredo dijo...

yey! escribiste algo! :D