Ayer en la noche salí mas a prisa que cuando se me hace tarde para llegar a la oficina, cosa que por cierto me ocurre muy a menudo, pues me urgía encontrar un deshumidificador (para quien no los conozca, este producto es un bote lleno de un mineral blanco que absorbe la humedad, convirtiendola en agua), ya que fue la única solución que me dieron para el problemón que descubrí ayer sin querer.
Hace un par de meses que vino Madonna a México y no perdí la ocasión de verla en concierto, confieso que sus dos últimos discos no me han gustado nada, a pesar de que soy gran fan de ella. Decidí ir al concierto porque con la edad avanzada que tiene no quiero que se me vaya a morir de pronto y yo sin haber disfrutado un show de ella en vivo, que mas allá de si la música que hace recientemente no me gusta es un espectáculo que no se debe perder.
De pronto ayer me dieron ganas de poner un viejo concierto de ella en dvd que tengo, y cual fue mi sorpresa que no pude ver mas que la mitad, el disco marcaba error, estaba dañado. Yo pegué el grito en el cielo e inmediatamente lo revisé. Estaba manchado, como carcomido del color. Lo primero que pensé es que por viejo se había puesto así pero pronto caí en cuenta que no era posible. Comencé a checar en ese momento mis demás discos, blurays, dvd´s, y ¡horror! no era el único con ese problema.
Después de varias consultas con expertos y Mr. Google llegamos a la conclusión de que la humedad del lugar donde los guardo había hecho mella en ellos. He perdido los conciertos de Nelly Furtado, No Doubt, Gwen Stefanni, Rihanna, Madonna y lo mas importante, el de Yuri en el Metropolitan Fan Edition (cuando descubrí eso pegué un grito aun mas fuerte), entre otros.
Ya ni llorar es bueno, por lo menos me di cuenta a tiempo, antes de que el problema arrasara con mis discos de Kylie porque ahí si seguro que me da una embolia y no hubiera habido poder humano que me salvara. Total que ya he llenado la casa con deshumidificadores, miren que si no me funcionan para los discos por lo menos ya sinusitis de la mañana seguro que si me quitan.
Hoy es el día...
Hace 4 años