febrero 22, 2010

Fotos y recuerdos

Y después de 4 años por fin me decido a quitar las luces navideñas de las ventanas de mi casa. La verdad es que desde hace 2 años que ya no encendían pero siempre encontraba el pretexto perfecto parea postergar el trabajo. Y no solo me deshice de las luces sino que aproveché la energía que me invadió este lunes para hacer limpieza en mi recamara.

He decidido tirar cosas que tenia en el baúl de los recuerdos y hablo literalmente pues dentro de ese baúl estaba los recuerdos de relaciones pasadas que por añoranza aun conservaba. Desde regalos cursis hasta fotos y recaditos de personas que actualmente no se en que parte del planeta andan y a decir verdad afortunadamente agradezco no tener ya contacto con ellos.

Ahora que veo a la distancia me doy cuenta de lo cursi que puedes llegar a ser cuando andas enamorado. Y no lo digo por mi por que de hecho siempre se han quejado de que soy frio hasta cierto punto. Hablo de los exes ¡Quienes me han dado cada cosa! Creo que lo mas cursi ha sido un retrato mio hecho por él. Cursi y feo ademas por que buen dibujante no era. De hecho evite presumirlo a alguien de lo malo que era.

¡Vamos! ya se que no soy un excelso modelo de belleza pero creo que ese retrato no me hacia nada de justicia. Eso si, siempre agradecí los detalles como buen educado que soy.

Dicen que tener ese tipo de recuerdos te ata al pasado. No dejas que venga el futuro. Incluso revela miedo a a esperar algo mejor. Por si las moscas me he desecho por fin de todo eso y ya en unos meses veremos que resultados dio.

Confieso que hubo un par de fotografías que si me trajeron buenos recuerdos, me hicieron esbozar una sonrisa y al final dibujar claramente un gesto de tristeza en mi cara. Esas por mas que intenté no pude tirarlas, abrí un espacio y las pasé al álbum de amigos. De pronto comencé a hurgar en mis cajones desesperadamente mientras recuerdos como flashes se arremolinaban en mi mente hasta que encontré lo que buscaba. ¿Seguirá teniendo el mismo celular? fue lo primero que me pregunté. La agenda era ya de hace unos 4 años pero aun así lo intenté.

Y sonó el timbre un par de veces hasta que por fin contestaron.

- Hola ¿Eres tu Jorge? - Emocionado pregunté al teléfono
- No joven, numero equivocado. -






febrero 11, 2010

Guarradas!

Hace algún tiempo en un viaje me topé con una revista-comic española erótica. Fue la sensación entre mis amigos cuando se las mostré. Las historias hilarantes y aberrantes acompañadas de las imágenes xxx en caricatura era algo muy bizarro. Aun conservo conmigo esa revista que conseguí hace 10 años casi ya y aquí dejo una imagen de ella.



Y ya que estamos hablando de guarradas por fin he descubierto el secreto de las brasileñas para bailar y mover ese cuerpo de manera fenomenal en el carnaval...


febrero 01, 2010

Sueños

Y el público exaltado gritaba y a decir verdad no lograba distinguir si era vituperios u otra cosa pero de algo estaba seguro: estaban apasionados. No logro entender como es que en ese tipo de talk shows la gente toma las historias de manera muy personal, las haces suyas.

Y ahí estaba yo en medio de los invitados y por mas que lo intento no recuerdo cual era la postura que defendía. Ya para cuando vi una silla volar por encima de mi comprendí que no podían ir las cosas peor. Y que equivocado estaba.

El show estaba tan agresivo que la mismísima Cristina tuvo que intervenir y separar a aquellas mujeres para dar paso a una nueva panelista. Y así con bombo y platillo anuncio la entrada de la mama de aquella vedete venida a menos que en sus tiempos de gloria fue amante de alguno que otro político y que ahora se dedica a ser el patiño de un programa de televisión los fines de semana: La Che Che super Wanda Seux.

Sin mas ni mas entró una señora ya entrada en los 80 años vestida con harta lentejuela y poca ropa anunciando que le haría competencia a su hija. Ya para cuando anunciaron que Lady Gaga haría un numero musical donde la mama de che che super wanda seria parte del show cargando a la Gaga a mitad de canción comprendí que algo andaba mal ¡sin omitir que la mama de che che super wanda murió el año pasado!

Vaya que justo a tiempo me desperté de este loco sueño ¡Vamos! ni cuando he fumado marihuana he tenido sueños tan debrayados. Asumo que fue consecuencia seguramente de la serie de antihistamínicos con los que he tenido que doparme debido a la fuerte gripe y tos que me han tumbado en cama esa semana.

Dicen que cuando sueñas algo malo tienes que contarlo para que no se haga realidad y aquí me tienen, recién despertando y contando ese sueño aterrador que terminó cuando Cristina Saralegui estaba besandole una teta a la anciana vestida con lentejuela y tanga.