enero 09, 2010

Enero pinta muy bien

Y ando como niño con juguete nuevo, asi es. Santa Claus (disfrazado de mi) me dejó bajo el arbolito de navidad una consola Wii junto con el Mario Kart wii. Es uno de los regalos que mas he disfrutado últimamente. Se que no soy y ni siquiera tengo facha de gamer (eso de lo dejó bien claro Eriol ¬¬) pero creo queno se necesita ser un Gamer para disfrutar de los videojuegos y a decir verdad aun no estoy muy seguro de la definición que la palabra gamer implica.

Espero seguir con la misma emoción hablando del aparato en unos meses y es que yo soy una persona que se aburre fácilmente. Recuerdo que de niño y adolescente mis papas me inscribieron en infinidad de actividades físico-deportivas y todas a los 3 meses las dejaba. Beisbol, Karate, Basquetbol, Futbol, Natación y las lista sigue.

Las pesas en el gimnasio se me hacen profundamente aburridas y es por eso que prefiero el spinning, al que por cierto regresaré la próxima semana como parte de la extensa lista de propósitos de año nuevo. Y es que el 2010 pinta muy bien por lo que he decidido que sea el año de mis segundos chances, de darme y dar segundas oportunidades en muchos aspectos. No se como me vaya en el proceso pero de que lo intentaré y me divertiré no tengo la menor duda.

Por lo pronto el primer mes del año pinta muy atractivo -y al decir esto no puedo evitar pensar en el instructor de spinning que me dará clases- pues se viene un cambio muy interesante en el trabajo ademas de ciertos eventos sociales a los que he sido requerido de los cuales habrá mucho que contar.






1 comentario:

Eriol dijo...

Zas! y que me bufa con sus comentarios... wenoooo... ps yo te dije que no creia que fueras gamer, despues de todo, contigo nunca hablo de videojuegos, ni crei que te gustaban... hay casos asi.

Pero, que bueno que si te gustan y con un poquito de practica, nos daras una madrina de proporciones epicas!!