Amar fuera de tiempo puede llegar a ser algo tan cruel y a la vez tan cotidiano en nuestras vidas. Y ahí estaba yo sentado en la mesa del restaurante mientras mi ex terminaba conmigo con un argumento muy similar.
- Te amo- Me decía mientras pedía la cuenta- pero no es el momento oportuno para esta relación, si dentro de algún tiempo nos reencontramos y estamos en el momento idóneo espero podamos intentarlo de nuevo.
A decir vedad no podría describir la cara que puse en ese momento, de hecho aun después de 3 años no logro descifrar los sentimientos que vinieron ami al escuchar esas palabras. Sobre todo por que esa misma mañana habíamos tenido una frenética sesión de sexo sin saber yo que horas después me estaría terminando. Desde luego que nunca nos volvimos a reencontrar y eso lo tuve muy claro al salir de la puerta del restaurante.
Pero no es a ese tipo de desencuentro al que me refería a la entrada de este blog. Cuando Irving conoció a Alfredo hubo una química tan fuerte que un chispazo y habría explotado el lugar. La chispa nunca llegó por que Alfredo tenia ya una relación con David (que venia en picada pero al fin y al cabo relación) . Irving espero y espero y espero enamorado por Alfredo hasta que decidió darse la oportunidad de ser feliz con alguien mas. Meses después Alfredo por fin terminó su fallida relación con David y fue en busca de Irving pero fue ya muy tarde Irving ya era feliz con alguien mas.
Amar fuera de tiempo. Ahora que lo pienso creo que me ha pasado muy seguido. Era el primer amor, ese en el que entregas todo, ese en el que te piden que saltes y tu solo respondes ¿Que tan alto? En el que metes toda la carne al asador ciegamente. Ese que desafortunadamente no era correspondido a la misma intensidad. Y así pasó un año hasta que abrí los ojos gracias al acertado consejo de mi siempre fiel amiga Karina. Seguí al pie de la letra sus consejos y vi como él iba cambiando su actitud pero ya era muy tarde. A mi me daba ya igual la relación y él era ahora quien no podía vivir sin mi. Lástima, ya no era buen momento.
Amar fuera de tiempo es la historia de mis dos amigos Irving y Alfredo. Y así pasaron un par de años. De pronto un día se reencuentran los dos nuevamente por azares del destino en la fiesta de un amigo en común que tenían. Para ser exactos se reencuentran en mi fiesta de cumpleaños l ya química seguía tan viva como siempre. Se abrazaron fuertemente, se dijeron cuanto se extrañaron. Ahora ambos estaban solteros. ¿Se juntarían por fin los destinos? Desde luego que no. Alfredo ya no vivía en el país.
Liliana siempre había estado buscando dos cosas: Salir de la pequeña ciudad donde vivía para buscar otra vida y el empleo de sus sueños. Cuando por fin consiguió lo necesario para irse de su ciudad a buscar suerte en otros lados le llegó la oportunidad que tanto había esperado. ¿El problema? La gran oportunidad de empleo era en la misma ciudad de la que ella huía. Las dos cosas que perseguía le habían llegado tarde. Ahora ella tendrá que elegir solo una de ellas y tener un gran desencuentro con la otra.