diciembre 29, 2009

Desencuentros

Creo firmemente que la vida esta llena de desencuentros. Encuentros desafortunados o que no se dieron o se dieron en mal tiempo y por eso así les llamo. Desencuentros. Y a lo largo de nuestra vida vamos acumulando muchos de ellos.

Amar fuera de tiempo puede llegar a ser algo tan cruel y a la vez tan cotidiano en nuestras vidas. Y ahí estaba yo sentado en la mesa del restaurante mientras mi ex terminaba conmigo con un argumento muy similar.

- Te amo- Me decía mientras pedía la cuenta- pero no es el momento oportuno para esta relación, si dentro de algún tiempo nos reencontramos y estamos en el momento idóneo espero podamos intentarlo de nuevo.

A decir vedad no podría describir la cara que puse en ese momento, de hecho aun después de 3 años no logro descifrar los sentimientos que vinieron ami al escuchar esas palabras. Sobre todo por que esa misma mañana habíamos tenido una frenética sesión de sexo sin saber yo que horas después me estaría terminando. Desde luego que nunca nos volvimos a reencontrar y eso lo tuve muy claro al salir de la puerta del restaurante.

Pero no es a ese tipo de desencuentro al que me refería a la entrada de este blog. Cuando Irving conoció a Alfredo hubo una química tan fuerte que un chispazo y habría explotado el lugar. La chispa nunca llegó por que Alfredo tenia ya una relación con David (que venia en picada pero al fin y al cabo relación) . Irving espero y espero y espero enamorado por Alfredo hasta que decidió darse la oportunidad de ser feliz con alguien mas. Meses después Alfredo por fin terminó su fallida relación con David y fue en busca de Irving pero fue ya muy tarde Irving ya era feliz con alguien mas.

Amar fuera de tiempo. Ahora que lo pienso creo que me ha pasado muy seguido. Era el primer amor, ese en el que entregas todo, ese en el que te piden que saltes y tu solo respondes ¿Que tan alto? En el que metes toda la carne al asador ciegamente. Ese que desafortunadamente no era correspondido a la misma intensidad. Y así pasó un año hasta que abrí los ojos gracias al acertado consejo de mi siempre fiel amiga Karina. Seguí al pie de la letra sus consejos y vi como él iba cambiando su actitud pero ya era muy tarde. A mi me daba ya igual la relación y él era ahora quien no podía vivir sin mi. Lástima, ya no era buen momento.

Amar fuera de tiempo es la historia de mis dos amigos Irving y Alfredo. Y así pasaron un par de años. De pronto un día se reencuentran los dos nuevamente por azares del destino en la fiesta de un amigo en común que tenían. Para ser exactos se reencuentran en mi fiesta de cumpleaños l ya química seguía tan viva como siempre. Se abrazaron fuertemente, se dijeron cuanto se extrañaron. Ahora ambos estaban solteros. ¿Se juntarían por fin los destinos? Desde luego que no. Alfredo ya no vivía en el país.

Liliana siempre había estado buscando dos cosas: Salir de la pequeña ciudad donde vivía para buscar otra vida y el empleo de sus sueños. Cuando por fin consiguió lo necesario para irse de su ciudad a buscar suerte en otros lados le llegó la oportunidad que tanto había esperado. ¿El problema? La gran oportunidad de empleo era en la misma ciudad de la que ella huía. Las dos cosas que perseguía le habían llegado tarde. Ahora ella tendrá que elegir solo una de ellas y tener un gran desencuentro con la otra.

diciembre 13, 2009

Regalo de Navidad

Aunque aun faltan un par de semanas para navidad aquí les dejo un regalo que espero disfruten y se rían no conmigo pero si de mi y esta animación. Una joya del pop.


P.D Eriol ya se lo que dirás

diciembre 01, 2009

Buscando sexo desenfrenado

-Ernesto, hoy es tu día de suerte - fue lo primero que dije cuando me respondió la llamada telefónica. Y en efecto pues Ernesto después de meses intentando convencerme de tener una loca y apasionada noche de sexo desenfrenado con él por fin ayer yo tenia el animo o mas bien estaba tan desanimado que decidí aceptar su insistente invitación.

Ahogar en un par de horas de buen sexo mis penas era mejor opción que ahogarlas en alcohol. En primera por que a esta edad las crudas y resacas tanto físicas como morales son mas intensas pero sobre todo por que al día siguiente entraba a trabajar muy temprano y para mi no hay nada peor que ir a trabajar crudo o peor aun borracho (por experiencia lo digo obviamente).

Confieso que es verdad lo que alguna postearon sobre mi en una red social, soy un poco mojigato aun y aunque parezca lo contrario no soy tan fácil como parece y ciertos pensamiento moralinos y provincianos aun vagan por mi mente cuando de sexo sin cariño se trata. Y ahí estaba yo dubitativo cuando decidí de pronto e impulsivamente cancelar la cita.

Pero la fuerza de voluntad no duro mucho y cedió después de que él endulzara mis oídos con unos cuantos halagos. Mi ego subió y eso era justamente lo que deseaba sentir. -Pasa por mi en 20 minutos- terminé aceptando de nuevo.

Y ahí estaba ya en su casa con los preservativos listos y a la mano y sobre todo preparado mental y físicamente para lo que se avecinaba. Al final de cuentas yo lo deseaba sin importar que el motivo fuera el correcto o no ahí estaba yo buscando sexo. Por eso tomé la iniciativa y control de la situación.

Lo disfrute... mientras duró... duro.... 5 minutos, no mas. Ernesto se apagó, sin razón aparente. No me iba yo a quedar de brazos cruzados e inmediatamente hice uso de mis mejores trucos aprendidos en la cosmo desde luego pero nada funcionó. Y ahi seguía yo frustrado, sentado en la cama preguntándome si acaso era yo el problema mientras lo miraba con cierto desdén.

Disculpas eran lo único que salían de su boca, pero no eran disculpas lo que quería pues había ido ahí por otra cosa, había ido por placer, por diversión pero sobre todo por un poco del ego y autoestima perdido en batallas anteriores. Y nada de eso conseguí.

¿Que salió mal? me pregunté en silencio en el auto rumbo a casa. Aunque él no escucho mis pensamientos me respondió sin querer "lo siento, me dominaste y eso me puso nervioso, yo soy quien toma la iniciativa" Hasta el momento no se como clasificar eso: ¿Es un halago tal vez?

¡Vaya! y yo que tontamente creía que tomar la iniciativa me daba puntos extras. Me animó saber que no era el único al que le había pasado, al parecer hay ciertos hombres que el tomar el control es mas importante que dejarse llevar a tal punto de bloquearse y no dar para mas. ¡Que estupidez!

Al final solo obtuve 3 preservativos echados a perder y 2 horas desperdiciadas que pude haber aprovechado durmiendo y soñando con un príncipe azul.. o de cualquier color (en estos tiempos ya no me puedo poner muy exigente tampoco) que me rescatará de esta absurda situación.

También obtuve una lección que aun no logro descifrar aunque Brenda insiste en asegurar que es "el nunca buscar sexo por las razones equivocadas, cualquiera que estas sean". No acepto del todo esa teoría pero mientras encuentro la moraleja de esta fábula pondré como es mi costumbre desde hace 7 años en la primer semana de diciembre mi película "Love Actually". Estoy tan cansado que seguramente me quedaré dormido mientras canto entre sueños All I want for christmas is you...