septiembre 01, 2008

In the mood for no love pt 2

Esta científicamente comprobado que la entapa del enamoramiento es la mejor de todas las relaciones ¿No sería ideal vivir un cortejo interminable?

Este sábado volví a verlo. Aunque en un principio creí que sería plantado y a punto de tomar el teléfono y localizar a mis amigos (Quienes seguramente estaban en “la cava” viendo el partido de futbol) escucho que tocan la puerta. Si, era él, aunque con una hora de retraso y al parecer desorientado.

Me sorprendí, pero sobretodo alegre de verlo ahí en frente aunque seguramente no lo haya notado (A pesar de que en cuanto a mociones dicen que soy como un libro abierto-y no por que escriba en mi cualquiera como a paca la del Barrio- y leen fácilmente cuando estoy enojado, triste, deprimido, enojado, colérico) pues me poner nervioso aun.

Si la semana pasada me la había pasado bien con él, este sábado me fue a un mejor. Me agrada como me siento a su lado las pocas veces que hemos estado juntos, me divierto, relajo, disfruto y eso es al final lo que importa. La vida me ha enseñado a no hacer planes. No los hare, mientras pueda seguir disfrutando de su compañía no importa mucho en qué condiciones.

Esta semana sufrí una caída y no sabía si llorar del dolor o de la vergüenza de caer en medio de la universidad de mi hermana y casi rodar por las escaleras, a pesar de eso mis sueños olímpicos no se han frustrado y esta semana comenzare mis prácticas de vóley (Aunque algunos piensen que es un deporte demasiado gay y prefieran la rudeza del futbol).

No hay comentarios: