-Por puta y por pendeja, mas por pendeja que por puta te pasó.
Fue lo único que le atiné a decir a mi amigo Arturo después de que me contara la historia. Ahí estaba, en mi casa, temblando y aun con la mirada perdida y yo en shock sin poder creerlo. Generalmente cuando escucho historias que parecen leyendas urbanas nunca me imagino que puedo llegar a toparme con un caso cercano, hasta esta vez.
Desde que Arturo se quedó sin empleo hace 3 meses no se ha dedicado a otra cosa que no sea a putear (sin cobrar, mas bien paga). Bien dicen que el ocio es el padre de todos los vicios y la puteria en él se ha vuelto el peor. Metido hasta en 3 redes sexuales mas que sociales al mismo tiempo se arma varios encuentros por semana, estaba en plena vida loca, como Ricky Martin en los 90´s.
La diversion se acabó el fin de semana pasado cuando al entrar en manhunt.net se topó con este perfil:
Pero miren que mi amigo es un perverso, ya me lo imagino chupandose los labios al leer "ando diario como burro" y ya ni hablo del "te dejo rosadito" sodoma, gomorra y farisea (adjetivos calificativos para mi amigo).
Pues si, mi amigo es muy puta pero para nada astuta, pactaron el encuentro, se fueron a un motel, tomaron una cerveza y después... después Arturo ya no se acuerda de nada, ni una jodida idea de que fue lo que pasó. Se despertó a las 4 horas, desnudo, sin billetera, sin Iphone, sin tarjetas de crédito, sin dignidad y lo peor SIN HABER SIDO COGIDO (aun tengo la teoría de que le dolió mas eso último que haber perdido el teléfono de miles de pesos)
¿Pero como se le ocurre tomar algo que le invita un desconocido y que extrañamente destapó en el baño y no a la vista de él? ¿Como es que le creyó que era de la ciudad si tenia un numero telefónico con clave lada de otro estado? Vaya que hay que ser puta pero no pendeja.
Aun con el efecto de la droga que le hayan metido en la bebida logró manejar hasta su casa de regreso. Una llanta reventada, una afasia destruida y un rin hecho pedazos después llegó a su casa. La verdad que agradezco que haya salido ileso, no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si le tocara un chichifo como aquél que le desgració la cara a la Fabiruchis (¿ven que pasa por andar puteando con desconocidos?)
Pues es verdad , "aguas con tu ligue" dice la campaña de prevención. Estos tiempos no están como para andar en el mood Blanche confiando el la amabilidad de los desconocidos.
¿Aprendió la lección mi amigo? Si, sigue de cyberfox pero ahora toma sus debidas precauciones. Era mucho pedir que después de esta experiencia se volviera una recatada y arrepentida de los deseos de la carne. Me conformo ahora con que por lo menos me avise con quien se va y a donde, y es que para ser puta hay que ser astuta, como Xaviera Hollander. Yo de grande quiero ser como ella.