Si lo que quería era tener una tarde de sexo clandestino en un hotel de paso en el anonimato aprovechando la oscura noche para no ser visto pues ayer estuve muy lejos de lograrlo.
Siempre he sido un despistado de lo peor que pierde sus llaves a cada rato y ya ni hablar de la inmensidad de veces que he tenido que cancelar tarjetas de crédito debido a las continuas perdidas de mi billetera pero esta vez me he pasado del limite.
Flojo y despistado. ¿Pero quien no se duerme unos minutos después de una buena sesión? Por lo menos esa es mi costumbre, para reponer un poco de energía por lo menos. Admito que esta vez me fui de largo y al despertar y ver la hora hemos salido de prisa. Tanta prisa que no fue sino cuadras mas tarde en el auto despues de haber salido que me doy cuenta que he olvidado mi iphone en el cuarto.
Y ahi vamos de regreso. Haciendo de tripas corazón y mas ruborizado que muñeca de trapo "rosita fresita" la recamarista me lleva a la administración a que me lo entreguen. Obvio que lo revisaron.¿Fotos comprometedoras? No, afortunadamente he sido lo suficientemente inteligente como para no tomarme fotos así, por lo menos no con el celular.
Si lo que quería era pasar desapercibido no lo he conseguido, tanto así que yo creo que me reconocerán ya en cualquier lugar.
Hoy es el día...
Hace 4 años