marzo 23, 2008

Bebidas Exoticas y Amores a Distancia

Desde hace ya casi un año he venido trabajando sin tomar descanso, con un horario extenuante a mi punto de vista (Aunque a Ely alias “yo las puedo todas y soy la mas sufrida” diga que eso cualquiera lo hace y no tengo derecho a cansarme) de 7:00 AM a 10:00 PM.

Estoy tan harto que he llegado al punto de que todas las mañanas llego de mal a humor al trabajo, de hecho ya todos están acostumbrados y nadie me dirige la palabra no antes de las 8:30 de la mañana cuando saben que estoy en mis peores momentos. Tal vez lo peor es que no me gusta ni el café ni la coca cola por lo que esos dos remedios clásicos para “despertar” no me funcionan.

Es obvio que necesito unas vacaciones y en este momento las cosas básicas que incluyen mis vacaciones ideales son: Playa del Caribe, bebidas exóticas, cuerpos bronceados para deleitar la pupila, mas bebidas exóticas, camastros junto a la alberca del hotel, mas bebidas exóticas, buenos amigos de compañía ¿mencione ya bebidas exóticas? , harto bloqueador (eso del cáncer de piel no va conmigo), un poco mas de bebidas exóticas, un buen bar por la noche y una cama extra grande donde dar vueltas sin parar y dormir hasta que me duela el cuerpo de tanto descanso.
Pero el punto de todo esto no son mis vacaciones con bebidas exóticas (con sombrillita y toda la onda) si no las relaciones a distancia.
Justo hace unos momentos me han preguntado lo que pienso respecto a ellas. Y ni por un segundo lo dude, he dicho que si se pueden dar….que en estos tiempos que vivimos incluso dos personas que vivan en la misma ciudad tienen que vivir las mismas situaciones de quienes tienen una relación dividida por algunos cientos de kilómetros.

Incluso yo me podría poner como ejemplo viviente y fidedigno. Con el horario tan espantoso que tengo de lunes a sábado de 7:00 a 10:00 tengo que buscarme (y no ando en busca… más bien mande a que buscaran por mí, digo, entre tanto trabajo no podría buscarlo yo mismo) a alguien dispuesto a verme solo los domingos o sábados en la noche o incluso habría domingos en los que por cuestiones ajenas a mi no nos podríamos ver. Eso fácilmente se compara a la relación que tendrían dos personas que vivieran en diferentes lugares y quienes se podrían ver solo los fines de semana en la que uno u otro viajarían para poder verse.

Mis mejores amigos viven fuera de la ciudad, sin embargo siento que todos los días nos vemos y estamos al tanto de los chismes de todos gracias a los planes que actualmente hay entre las numerosas compañías telefónicas y el internet de banda ancha. Lo mismo le ocurre a una amiga que tiene un novio que vive a casi 500 Km de distancia, todos los días se hablan y cachondean por Web Cam y cada fin de mes se encuentran en algún punto para explotar de emoción y entregarse todo lo que habían tenido guardado.

Creo que hasta podría considerarse mejor una relación a distancia 1.- No te aburres de ver a la persona. 2.-No hay tiempo para peleas 3.- Siempre se entregaran y darán lo mejor de si en el fin de semana que se vean. ¿No?

Es más, creo que puedo encontrar al amor de mi vida en mis próximas vacaciones, ahora con más razón ¡me urgen! ¿Alguien que se apunte para acompañarme?