marzo 06, 2013

Cachiiiiito!!!

Si la semana pasada saltaba de emoción al comprar mi boleto para las cuarentonas de FLANS,  este lunes  corrí en círculos y caí desmayado al enterarme de que Thalia se presenta en concierto este 26 de abril.

Como se habrán dado cuenta, mi gusto musical dista mucho de ser refinado pero ¿que mas da?. Al final la música,  como cualquier otro arte, es subjetiva. Te gusta o no y punto.  Línchenme, empálenme, corten mi cabeza, pero la verdad es que Bjork me da tremendísima flojera, no soporto a la gorda de Adele y nunca iría a un concierto de Coldplay.  ¿ven? todo es cuestión de gustos.

Lo único que lamentaría es que, después de esperar un concierto de ella por tanto tiempo, cante solo canciones aburridas de su último disco. Miren que la muy cabrona no viene con precios baratos pues en la zona preferente  valdrá  $1510, lo mismo que me costó ver a Lady Gaga en preferente hace año y medio y definitivamente no creo que traiga la misma producción ¡Hello!.

Para que valga la pena comprar boleto en la zona platea cacha saliva de Thalia (o sea, hasta mero adelante, primera fila) exigiría lo siguiente:

-Vestuario con osos de peluche
-Calentureitors levantándola
-Microfono  y top con flores
-Chichero de llaves de grifo
-Mechon Tongolele en alta
- Cantar "detente, tienes sudor en la frente" y "mi felicidad el dinero no compró, porque al hombre que amo no lo tengo yo"
-Que diga su  muy suyo "cachiiiiito"


Prefería a la Thalía de antes, tenía mas onda, aunque ridícula pero divertida. La nueva Thalía tratando de demostrar que si canta en acústicos y baladas me da tanta flojera.  Con todo y eso  mañana en la preventa estaré  buscando el boleto con asiento mas cercano que pueda conseguir.

Los dejo, que he decidido comenzar a preparar mi maleta para los días que pasaré la próxima semana en la playa. No quiero que se me quede ni un trajecito de baño olvidado en casa, mas vale comenzar con tiempo los preparativos.


marzo 03, 2013

No me baño los domingos

Yo soy como Shakira, no me baño los domingos y no entiendo de fútbol. En realidad esta semana he de confesar que llevo 3 días sin bañarme  pero a mi favor he de decir que el clima no ha ayudado mucho. Son los últimos días de invierno y el termómetro  ha bajado mas de lo que estamos acostumbrados. Vivo en la costa, en una ciudad donde  el verano parece extenderse por lo menos 10 meses al año, por lo que de pronto  amanecer a 15 grados  nos parece sorprendente.

Ahora que lo pienso, creo que me parezco mas a Marimar, vivo en la costa y tengo una perra bien pulgosa. De ahí en fuera mi vida dista de ser una telenovela, con final de viernes emocionante o giros del destino inimaginables.

Con decirles que lo mas emocionante de la semana pasada para mi fue conseguir boletos para el concierto que dará  Flans el próximo abril, concierto que seguramente estará lleno de treintones y cuarentones saltando y cantando como adolescentes de principios de los  noventas. Y obvio yo seré uno mas de ellos.

Si mi vida fuera como una telenovela  ¿Cual hubiera sido hoy la escena de final de capitulo? ya saben, esa escena con suspenso y dramatismo que te deja esperando con ansias el capitulo del día siguiente.  Mientras lo pienso me voy preparando para dormir.