agosto 08, 2010

Nunca la novia.

He llegado a la conclusión de que la culpa de mis grandes expectativas en cuanto al amor se refiere la tienen las comedias románticas estilo 27 Bodas, todas las de Julia Roberts y asi. Creo que lo descubrí esta tarde en la que me he surtido de películas aprovechando las ofertas de temporada.

Deberían prohibirme ver ese tipo de películas de ahora en adelante, también deberían de prohibirme seguir comprando a Gloria esas galletas tan deliciosas en el trabajo que me hacen engordar mas pero Dios no cumple caprichos.

Total que sigo esperando a ese amor de película que me haga cometer locuras y me enrede en situaciones estúpidas y tontas pero con un final feliz y predecible.

A decir verdad a estas alturas de mi vida me conformo ya con un amor al mas puro estilo del "Libro Vaquero". Harta lujuria y pasión.

Creo que mañana me vendría bien echarme un maratón de películas estilo Libertad Lamarque, igual y ver sufrir a alguien mas y peor que yo me levantaría el animo.

agosto 03, 2010

Llanta ponchada

Y ahí estaba yo con la llanta reventada en el estacionamiento vació de mi trabajo bajo la lluvia a la media noche y sin repuesto. Digo, si había notado durante el día que el auto se iba de lado pero supuse que necesitaba ya alineación y balanceo ¿Quien se hubiera imaginado que era por que estaba ponchado?

Total que para cuando me di cuenta ya era muy tarde. De mecánica no se ni un cacahuate, a duras penas y me acuerdo que tengo que llevarlo a su cambio de aceite así que no me pidan mas. ¿Cambiar llantas? ¡Jamas! Pero siempre hay una primera vez.

Claro que lo primero que hice fue buscar a ese príncipe azul que aparece en las películas para ayudar a la damisela en apuros. Después de media de mensajes y llamadas telefónicas me di cuenta que nunca aparecería.

Pues total que me armé de valor y no me quedó de otra que sacar el gato y comenzar a quitar la llanta. Si, ya se que dije que no tenia repuesto a la mano pero aun asi tenia que sacarla ¿Para que? Pues para a primera hora del día siguiente llevarla a reparar, comprar una nueva o yo que se.

Mojado, sucio y sin auto pero con una llanta reventada llegué dos horas después a casa.