abril 30, 2010

Karma y olvido

Al mal tiempo buena cara suena muy bien en teoría.

Según los astros y astrólogos los Libra somos buenos para dar consejos y yo agregaría que muy malos también para seguirlos. Infinidad de veces les he dicho a amigas y amigos "Mientras te diviertas, adelante" "El día en que ya no estés a gusto huye" y "El tiempo y la distancia harán que olvides"

A pesar de eso tengo un historial de relaciones-no-funcionales en las que siempre caigo y de las cuales me es difícil escapar por mas consejos que me den. Últimamente al parecer he recibido los efectos del karma. Creo que estoy pagando mis desplantes. Tantos que hice que esta vez me tocan a mi.

Pero ahora me repito a mi mismo y en plan melodramático para darle mas sabor al asunto frente al espejo, uno no llora por alguien que olvida.

Y así sin mas de pronto un día desperté y me di cuenta que desde hace varios días había dejado de soñar con él, que había incluso dejado de recordarlo por las tardes, que simplemente quedó en el olvido como los demás, una vez mas.

¡Pero que mas da! Hoy es viernes, terminamos los pendientes de la semana en la oficina y después... después nos vamos de putas

abril 20, 2010

abril 17, 2010

Morir con estilo

Si fuera un villano me gustaría ser archienemigo de Bond, se me hacen tan chic y con métodos tan rebuscados para matar.Todo se lo hacen tan complicado así como yo me complico la vida muchas veces solo por el puro gusto de hacer drama.

El papel de villano me sienta bien, de ese tipo de villanos al que solo descubren en los últimos 10 minutos de la película, el que durante 199 capítulos engañó a todos en la novela y que solo en el último capitulo descubrieron sus fechorías y maldades tras esa cara inocente casi-de-mosca-muerta.

Me pregunto si sería de esos que intentan redimirse un minuto antes de los créditos finales.

De cualquier forma de algo estoy seguro, quiero una muerte espectacular y con eso no me refiero a explosiones, volcaduras de autos y cosas por el estilo. Mas bien hablaba de algo como esto...




Bañado en oro, a eso le llamo morir con estilo.

abril 14, 2010

Bling Bling

¿Pero que tiene de malo mi playera con brillitos? ¡Vamos! ni que fuera a vestirme como Yuri lleno de plumas, lentejuelas y shakiras. Y es que me he comprado una playera muy linda (o por lo menos a mi me lo parece) pero que peca de llamativa por decirlo de algún modo.

No es que sea adicto al bling bling como quiere hacerme creer mi amiga. Tan solo me gusta la ropa un poco mas divertida, un poco, no mucho. No es que vaya a ponerme un penacho como Yuri.

Tal vez mi amiga me diga eso por la gorra con diamantina y lentejuelas que vio en mi closet, esa que compré por que me encantó a primera vista y que nunca me atreví a usar. Tan solo estoy esperando la ocasión adecuada para usarla. ¡Ni que fuera Yuri para ponérmela del diario!

Por cierto que la Yuri viene ese domingo a mi ciudad a dar show y gratis. Y como esa mujer me gusta mucho (Supongo que es por la harta lentejuela, canutillo, shakira y plumas que usa) tendré que irme temprano, ya saben, para agarra buen lugar y no vaya siendo la de malas que me toque en zona perrier, hasta atrás con la perrada.