agosto 25, 2009

Todos los hombres somos iguales

Al final de cuentas no somos tan diferentes, Hombres heterosexuales y hombres gay somos después de todo: Hombres al fin y al cabo. Déjeme y le explico.

Este fin de semana terminé en un table dance de hombres... para hombres. Ya antes había asistido a este tipo de lugares en su versión hetero, es decir donde las chicas se contonean en una pasarela, se desvisten y juegan con un tubo falicamente. Las veces que he ido ha sido con compañeros de trabajo quienes ceremonialmente una vez al mes terminan en un lugar así, viendo la liturgia erótica de las chicas mientras ellos le dan rienda suelta al desenfreno tocando, jugando y aprendiendo.

Y esas caras morbosas, esas manos juguetonas y esos ojos libidinosos desorbitados de mis compañeros son los mismos que vi este fin de semana en un lugar que se promociona como el unico "Table Dance de hombre para hombres...donde te bailan a ti y no a tu amiga".

Mientras los chicos se paseaban por las mesas los asistentes le daban rienda suelta a las fantasias tocandolos y acercando su boca a los cuerpos desnudos de los esculturales chicos. Sus caras apasionadas pidiendo privados con sus chicos favoritos.

Y es que a pesar de una u otra preferencia sexual somos al fin de cuentas hombres, con los mismos cromosomas, todos iguales. Por eso nos dejamos llevar por la carne y caemos en la frase de "todos los hombres son iguales" unos cabrones hechos y derechos.

No puedo negar que me divertí como nunca en el lugar y que la satisfacción es 100% garantizada, no asi la noche anterior en la que fui al sobrevalorado "Living", un antro que apesar de lo que digan no es la octava maravilla que el mundo gay esperaba. La verdad que ese día deseaba ir a otro lugar pero mi amigo insistió en conocer el famoso lugar del que tanto hablaban en Desde Gayola. Y como mi amigo es necio y lo que le sigue ahí nos metimos.

Mi amigo iba en plan de pose y ligue total y eso fue lo que arruino mi noche. Dejando a un lado el hecho de que soy re-bruto para ligar yo iba en plan de echar la farra con mi amigo pero el iba en otro mood. El resultado fue una noche no tan divertida para mi mientras mi amigo posaba toda la noche para terminar tal y como entro: Sin fuckin para su noche (Y merecido se lo tiene). Creo que entendió el punto pues al día siguiente estuvo de un humor y con intenciones totalmente diferentes, vaya que lo disfruté mas.

agosto 14, 2009

Soltero y queriendo compromiso

Ok, lo acepto... ahora si me hace falta alguien. !Vamos! que acabo de cumplir 3 años de soltería y si bien es cierto que siempre digo que mejor solo que mal acompañado pues de pronto me invade la sensación de soledad, esa que sientes cuando se acerca la temporada de lluvia y mientras ves la tarde nublada y las gotas caer y la brisa entra por la ventana deseando que alguien te abrace y ¡zaz! -oh decepción- no hay quien te abrace y reconforte.

Alguien que cuando me desahogue de mis problemas en el trabajo simplemente me diga "todo estará bien" aunque sepa que no es así, que me apoye y reconforte. Alguien a quien yo apoye, reconforte y cuide.

Ya saben, tener a alguien que cuando lo veas sientas que cualquier problema desaparece y te invada la alegría con todo y las maripositas en el estomago. Sentir que se te caen los chones con solo ver a la persona. Un amor de película o mejor aun: de musical de película, pero musical con final feliz, no quiero un drama tipo "Los paraguas de Cherbourg" o "Dancing in the dark" pues aunque me encantan las dos espero no tener uno de esos finales para mi.

No es que no sea modesto o peque de serlo pero no creo ser tan mal partido tampoco (trabajador, fiel, simpático, divertido, guapetón), entonces ¿Que pasa? tal vez pido demasiado o prefiero no arriesgarme inconscientemente rechazando las oportunidades.

Tampoco quiero parecer un desesperado, ni que anduviera por la vida cada dia buscando el amor, pero tampoco me enojaria casualmente encontrarlo un dia no muy lejano.

Mientras me gustaria tener una maquina como la del corto que les dejo a continuacion:






A decir verdad muy bien se a quien me gustaría clonar....

agosto 01, 2009

Caballo desbocado

Este fin de semana salí en el carro muy temprano fuera de la ciudad hasta llegar a una barra de mar donde se junta con un rió y un brazo de agua salada para formar una pequeña laguna llena de manglares donde tomé una embarcación que me llevó en un viaje de poco mas de media hora entre manglares hasta llegar a una playa poco concurrida al sur del estado a poco menos de dos horas de donde vivo.

Encantador es como describiría el paisaje. En marzo-abril pasé dos semanas en el Caribemexicano y lo disfrute como loco, desde la playa a la mezcla de culturas que convergen en una sola calle, un lugar donde se mexicaniza todo cliché estadounidense y se resume la cultura de 31 estados para ofrecer un poco de todo a los extranjeros. Pero hoy no eché de menos nada de eso.

Ahí estaba yo sintiéndome Ursula Andress en "El Satánico Dr. N0" emergiendo del mar cuando vi a aquel caballo y simplemente no lo pude resisti,r sin dudarlo lo monté. De pequeño visitaba el rancho de mis padrinos casi cada fin de semana, donde junto con mis primas montábamos caballos a todo galope para ir a la laguna que estaba en el extremo del rancho, siempre he sido intrépido para esas cosas.

"El negro" se llamaba el caballo me dijo su dueño, quien me lo aniquilaría por media hora "es muy manso me repetía" y nada mas alejado de la realidad que eso. Cuando a los 15 minutos el caballo corría desbocado a punto de destrozarme la cadera como Verónica Castro cuando estaba trepada en el elefante en aquel Big Brother VIP ¿Recuerdan?y sin hacerme caso el caballo galopaba por toda la playa. Por fin le agarre el modo a las riendas y con un relinchido aplacó el paso.

Uno de los placeres mas grandes para mi es la playa, me encanta y punto. Sentir la arena entre mis dedos, escuchar las olas en un va y ven interminable me arrulla, emociona, energitiza. Me relajo, me activo, nado, como, bebo, corro, asoleo, descanso y divierto.

Y como diría Mari Mar costeñito soy, así es, vivo en la costa del estado de Veracruz y aunque desafortunadamente las playas del puerto jarocho tienen mala fama existen muchas mas a lo largo de todo el litoral veracruzano que son un paraíso perdido, casi vírgenes con arena dorada y mar verde esmeralda, algunas mas desconocidas que otras, otras mas divertidas que unas pero todas bellas y con muchas actividades.

Lo que pasó con el caballo me hizo reflexionar un poco en el tren de vida que de pronto llegamos a llevar y andamos como yeguas desbocadas de un lado a otro sin ni un fin o propósito mas que seguir el ritmo del mundo para no quedarnos atrás de los demás.

Como burros sin mecate a veces buscamos el amor aunque no sea el indicado ni apropiado pero aunque sea que aliviane lo necesitado. De pronto sonó el teléfono, llamada del trabajo y en sábado ¡Oh por Dios! y con el clásico cuento de que se va la señal corté la llamada dejando con la palabra en la boca a Yoshizaky la loca, una química que se merece un post que pronto escribiré.

Esa llamada fue el acabose, grité, relinché y corrí a sumergirme en las olas. Hora de detener mi carrera desbocada. Hora de replantear metas. Con un trabajo tan estresante como en el que estoy nunca son suficientes vacaciones y afortunadamente ya estoy planeando las próximas y contrario a lo que puedan pensar esta vez daré un giro de 180° y no elegiré una playa como destino. Hay que tomar nuevo rumbos y descubrir nuevos mundos. Ya he comenzado la cuenta regresiva y en 17 días tomo el avión.